Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos compañeros.

ya hace unas semanas que tengo este señuelo, la verdad que no me ha dado ninguna alegria, pero si muchas picadas (con el offshore) Que experiencias teneis con el y sobretodo me interesa la tecnica que utilizais con el, velocidad, tirones, zonas etc. Si utilizais mas desde costa la cabeza Shore o la "offshore".

creo que promete mucho aunque creo que será mas efectivo desde embarcacion y no desde costa como yo lo utilizo.

gracias de antemano.

 

327_black_minnow_fiiish_120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la cabeza offshore es mas para usarla desde embarcación, ya que por su mayor peso y su forma profundiza mucho mas rápido que la otra, para utilizar desde costa es mejor la shore, solo hay que traducir el nombre del ingés.

Se lee mucho de este señuelo pero no lo he utilizado nunca, mas que nada por que no lo encuentro en mis tiendas habituales y no voy a hacer un pedido para probar un par de vinilos...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia vi un video al youtube de un tio que saco una lubina XXXXXL  una lubinarra y la sacó  con una minnow 140 con cabeza shore de 40gr , y al final del video , dice que el le hace  efectivo cuando hay temporal , oleaje y mucha mar picada ..  , yo tengo ganas de probarlo haber jejeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Yo tengo el pequeño de la familia y no lo he usado mucho, pero es cierto que aunque le entran mucho, también falla muchas picadas.

Por eso he optado por doblarle un poco el anzuelo para que sobresalga más y no te deje con el caramelo en la boca... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que el tema de las picadas fallidas tiene mucho que ver con el tamaño de los peces, una lubina decente, ósea, de 45 para arriba no creo que fallé tanto, ..... Otra cosa será con lubis pequeñas y otras especies de boca más pequeña. Lo digo por la experiencia con otros vinilos grandes, donde los buenos peces fallan mucho menos que los pequeños. Yo este sábado saqué un rodaballo que no tendría ni 300 gr, con un storm ultra eel de 18 cm, y bien clavado por su boca, no robado. Por eso, nunca se sabe. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...