Jump to content

pesca del choco


Posts Recomendados

  • Miembros

hola! quiero ir a pescar desde embarcación el choco y tengo dudas sobre como montar los aparejos. no se si poner una línea con un plomo  al final y de ahí que una pata de una braza y el pajarito al final; o la otra opción que sería la línea con un plomo al final y, un metro o metro y medio antes una pata con el pajarito. y la línea supongo que deberá ser fuerte, estaba pensando en un 0,50. pesco en la zona del campo de gibraltar, por qué zona se suelen pescar  estos bichos?? me han comentado que por el tormo y en crinavis, a unos 30 o 40 metros de profundidad.

alguien de la zona me puede sacar de dudas??? gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo soy de huelva y este año descubri un truco para los chocos y es poner longueron , estaba una vez a los chocos con las jibioneras  y tenia echada una caña con longueron para las cochinitas y le entraban mas al longueron que a las jibioneras asique lo que hago es pongo una plomada en la linea y a continuacion de la plomada pongo una braza con una potera y un longueron ensartado y va muy muy bien , eso si el longueron tiene que ser fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tinaja yo los pesco frente a santi petri y conil sobre los trenta y algo de metros,les pongo una potera plomada y tres pajaritos a dos cuartas el uno del otro mas o menos.La linea lo mas fina pocible y la caña que sea fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...