Jump to content

TIENDAS ON-LINE


Posts Recomendados

  • Miembros

hola:

una de las mejores es la de canarias la direccion es www.deportespineda.com muy buenos precios.

otras buenas y fiables : www.pescaralcoste.com

www.pescatienda.com

www.canbarti.com

espero que te sirvan de ayuda y encuentres lo que quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria www. pescaralcoste.com ke tienes ke hacer una simple trasferencia bancaria y si no kieres tantos lios www.pescatienda. com te lo manda contra rembolso www. canbarti.com para mi es muy caro

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

janel as fipao un poco es una tienda de japon

Jajjajaja es lo mismo de donde sea mientras sea fiable y tengan buen material y a buen precio, hay cosas que no vale la pena pero otras si :beer:

andarrios Escrito el 25 Abr 2006, 02:20 PM

  quisiera que janel me explicara como compra el en esa tienda japonesa ,los precios que pone en que moneda son y cuanto suponen los gastoes de envio.

gracias 

Te he mandado un privado.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Veo que nadie ha puesto el enlace a esta buena web...yo he comprado cañas y todo tipo de material y el servicio es rapido e impecable...muy de fiar.

http://bubyys.com/index.php?link=todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

""Hola Cañetero, te recomiendo xxx se trata de una tienda de pesca, muy profesional donde encontraras todo lo necesario para salir de pesca.""

Y como has comprado ahi, porque la pagina todabia no funciona, o solo es publicidad encubierta de tu nueva tienda?

Editado por Grupo de moderacion
es spam no esta permitido en esta web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en www.tiendapirata.com venden las cosas muuuy varata, eso si son muy lentos, yo ya llevo 2 años, 5 meses y 8 dias esperando q me traigan lo que les pedi

tienes que pagar por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...