Jump to content

¿donde pescais?


dred

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, ahora en invierno, bueno en otoño ¿por que zona de playa? ¿ y en que horario soleis pescar? que si es por playa de arena mejor, yo estuve el otro dia en el pinet, por la mañana hasta el mediodia y aparte, de no pescar nada, estuve mas solo que la una, je je je de vez en cuando alguien paseando el perro, pero pescando bueno intentandolo yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en la de urbanoba estuve ,hace poco cerca de los edificios, y no paraba de enrocar, y tampoco pesque nada no se a lo mejor me puedes ,decir la zona mas o menos para que se me de mejor gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la de urbanoba estuve ,hace poco cerca de los edificios, y no paraba de enrocar, y tampoco pesque nada no se a lo mejor me puedes ,decir la zona mas o menos para que se me de mejor gracias.

 

esa zona que comentas es cierto que tiene rocas desperdigadas.

me han hablado bien del final de la playa,digamos la zona mas alejada de alicante,donde terminan los edificios.

en cuanto al tema de tocar escama si mal no recuerdo las dos ultimas escapadas que hice a urbanova no tuve ni una picada aunque de eso hace mas de un año.

como te comento,no suelo ir mucho a playa,soy mas de roquedos,espigones y zonas portuarias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...