Jump to content

renobacion ultegra xt 10000 .


Posts Recomendados

hola el caso es que tengo una pareja de ultrega xt y estoy por darlos de vaja y coprarme otros .
y por mas que leo y releo no me aclaro .
son para pescar tanto en playas limpias como mixtas bolos .
las cañas son unas sat cx de las grises .
valoro ligeresa buena salida de pelo y que sean fiables .
presupuesto 150 euros por carrete o poco mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me los quedaba, son buenísimos carretes que nada tienen que envidiar a muchos actuales Shimano de similar precio y características.

 

Metele unas bobinas conicas Type3 y tendras una buenísima salida de pelo.

 

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los carretes estan buenos, yo invertiria algo en ellos, una buena limpieza, engrasado y sustitucion de rodamientos o cualquier pieza si fuera necesario. No creo que encuentres nada mejor por 150 euros. Para comprar un carrete de unos 150 euros o algo mas y con un peso reducido creo que tendrias que cambiar a un carrete mediano, que para mi al menos no es lo ideal para la practica del surfcasting en general ni buen compañero de unas shimano super aerotechnium.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues para darle un poco de vidilla a esto si lo que quieres es probar cosas nuevas y muy diferentes al shimano yo por ese precio si fuese tu me haria con un penn affinity, en cuanto a salida de hilo por ese precio no creo que encuentres nada mejor y recogiendo van finisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros gracias por las respuestas ,la verdad que seria cambiar por capricho porque los carretes estan impecables .
los tengo con sus bobinas canicas de teflon y nunca nuncan me an desfraudado en 8 o 10 años que llevo con ellos ,pero ve uno los nuvos modelos y se enmelona uno .
os voy a aser caso ,teneis toda la razon y los voy a mantener unos cuantos años mas .
saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no los cambiaba, son unos carretes muy buenos, tengo unos titanos xt de esa época tuneados con 8 rodamientos (por ahora) con una manivela opus bull 5000 de aluminio, y un pomo seahawk de aluminio, bobinas de teflón y originales de superultegra con sus tapones de freno que van de maravilla, las bobinas cambie el tipo para no tener que estar cambiado el tapon de freno en función del tipo de bobina que les ponía, a ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo un post con las modificaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Quiero hacer un modificación de la pieza 5713 por dos rodamientos y un separador, o modificar la 5713 y un poner solo un rodamiento, que es la ultima que le quiero hacer al carrete, cuando lo termine saco las fotos de todo y lo cuelgo en esta sección, un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

gakv.jpg

un adelanto del tuneo del titanos, el pomo es un seahawk de aluminio y la maneta de un opus bull

Bastante wapo tambien el pomo de este carrete y la maneta ni punto de comparacion a la que trae.

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...