Jump to content

Compra equipo spinnig


Alerta23

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, queria iniciarme en el spinning. No se mucho de esta modalidad, por no decir nada.
Queria que me aconsejarais una caña y un carrete decente para iniciarme. Suelo practicar el surfcasting, por lo que suelo ir mas a playa aunque tambien a escollera.
He estado mirando una shimano beast master bx240 con un exage 2500fc.
Que me recomendais?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, queria iniciarme en el spinning. No se mucho de esta modalidad, por no decir nada.
Queria que me aconsejarais una caña y un carrete decente para iniciarme. Suelo practicar el surfcasting, por lo que suelo ir mas a playa aunque tambien a escollera.
He estado mirando una shimano beast master bx240 con un exage 2500fc.
Que me recomendais?
Gracias

los carretes shimano en 4000 son los que mas se suelen usar y las cañas en 2,70 si solo se pienza disponer de un equipo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan tambien me han dixo que mire una sert stamina. Alguien me puede decir como se comporta esta caña?
Y que carrete ponerle

 

La Stamina va bien, un amigo la tiene y ha sacado de todo con ella. Sin embargo me quedo con la Beast Master, su fibra es muy muy resitente.

 

Un saludo

 

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al carrete, el tamaño 2500 es perfecto para una 2,40 de potencia normal (10-30 ó 15-40 gr.) La gama ya depende del presupuesto, yo siempre recomiendo que se compre el mejor que se pueda permitir cada uno.

 

Un saludo

 

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nuevo shimano exage 4000 fd me parece una buena opción

si ami tambien

 

una cosa la accion de la caña que no te supere 20-50 o tendras pobremas con los pesos de los señuelos casi seguro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Tenia en mente una caña de 2,70 de accion 10/50
He estado mirando varias cañas y estoy entre 4, que quiero ir descartando jeje.
Sert stamina
Shimano beast master
Shimano catana
Daiwa crossfire 
Y en cuanto a carretes un shimano exage de 3000 o 4000.
Que me podeis decir de estas cañas y que me recomendais? 
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas cuatro solo conozco y he tenido las dos shimano, las otras no las he podido probar, pero me quedaba con la beast master sin duda, es bastante superior a la catana, pero ojo que la tienes en varias versiones:

M / Medium, acción 10-30

MH / Medium heavy, acción 15-40

H / Heavy, acción20-50

XH / Extra heavy, acción 50-100

Ademas tambien está la beast master sea bass, con mangos de foam y no de corcho en acciones 20-60 y 70-120....

 

Personalmente si solo la vas a utilizar con señuelos tipo minnow y vinilos hasta 25 gramos me quedaría la mas ligera, la M con acción 10-30 pero si le metes bombeta de 30 o 35 gramos y señuelos de 28-30 gramos que los hay, el daiwa saltiga 170 ya pesa los 28, mejor la MH, o depende de si no te gustan los señuelos pequeños la H

En cuanto al carrete... con una 270 ya no molesta para nada el tamaño 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola xicos, después de mirar mil foros y paginas estoy entre dos cañas de la marca sakura:
La sakura shinjin 14-60 233 cm
Sakura sportisim 15-40 258 cm
Que me podrías decir de estas dos cañas? Que no se cual comprarme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...