Jump to content

nueva caja de herramientas para nuestras cositas


jotay

Posts Recomendados

Hola gracias a mi buen tocayo y amigo gobio que me dio un toque me he echo de un carrito de herramientas no muy malo para el precio que tiene y menos mal que me dio la información antes de que saliera por que ya no quedaba prácticamente ninguno os dejo fotos para que lo veais a ver si os gusta a salido 22.90€ muy buen precio creo a mi entender.2rm5s83.jpgjqn8s6.jpg2i7rc3k.jpg15z5og9.jpg2nqslz4.jpg

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas algún compañero moderador que pueda mover el tema al de surfcasting o al de bricolage general ya que me he equivocado y lo he puesto en la sección de embarcación, muchas gracias de antemano compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrito ese esta de lujo,sin duda una buena compra,antes estaban por mucho mas,vamos que si lo llego a saber pillo uno para acoplarlo en el carro de pesca...

Sin duda el amigo gobio te aconsejo muy bien.

Que lo disfrutes compañero!

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cajon esta de lujo paisano, ahi se ve mucho mas guapo de lo que se veia en el catalogo, y encima con tus cajitas para accesorios y minuteria que te iran de perla, una muy buena adquisicion sin duda y por un precio super economico. Ya te dire como adaptarle la bandeja para poder ponerla en el exterior y colocar cebos y demas, aunque no tiene mas historia que unas pequeñas pletinas donde encajar la bandeja.

Ya solo falta ir ha probarlo todo, que parece que nunca llega el dia jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si tocayo haber si se puede xd  que ya hay ganas aunque eljueves casi seguro que me largo a echar las cañitas a ver como van.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jotay la verdad que con esos cajonsillos tan apañados , la proxima vez que te roben tu equipo de pesca , seguro que te dejan una notilla dandote las gracias por tenerlo tambien recogidito y asin esos pobres compadres tuyos no pierden el tiempo en recogerlo todo regado por ahi como en la ocasion anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjajaja la anterior me quitaron todo cxano el cajón el carro y los pinchos tio asi que se llevaran lo mismo pero con menos cosas ahora aunque ya lo dejare todo en casa nada de cuartillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que ma...mona estas echas lo que me gustaría es pillarlos que se iban a furretear por donde no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si lo agarras con pulpos, creo que cualquier cajón de estos te vale yo me he pillado este cajón para ponerlo en un carro en que gobio me a regalado en cuanto le de un apaño a las ruedas ira para ponerlo encima para eso me lo he comprado precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si tienes suerte compañero y todavía queda alguno por que yo el otro dia na mas que vi dos a ver si tu tienes mas suerte por tu zona jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cajones esos se adaptan perfectamente a cualquier carro compañeros, lo unico que hay que hacer una vez montado el cajon en el carro es pasarle una goma al contenedor inferior del cajon para poder abrir la parte superior comodamente. Y para el transporte otra goma arriba o un pulpo y listo.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de comprar ese carrito! En el carre de mi zona aún quedan 12 por vender. He estado mirando el que tenían de exposición, no se cuantas veces lo he abierto jajajaja. A mi me viene de perla para mi carro y lo cargado que voy .Te entra hasta la ropa. La lastima es que para ser perfecto le faltan 10 o 15 cm mas de altura. Pero por ese precio esta regalao jejejeje. Doy las gracias a Gobio por avisar a Jotay y ti por poner el post.


Respecto a los pulpo estoy indeciso entre los que tienen terminal metálico y los terminales de plástico duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanbcn, yo los que tengo son de terminal metalico y me van muy bien, si puedes que lleven engomado el final para no arañar el carro.

Habeis hecho una compra fabulosa, ya vereis el partido que le vais ha sacar al cajon.

 

 

Un saludo y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me puse a ello y ya tengo todo el material que pude recolectar del robo y algunos obsequios de gobio mas lo poquito que he ido ramplando estos meses guardado en el cajón ya preparao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay, buena compra y muy práctica... yo tambien utilizo algo parecido y estoy encantado. Lo único que yo le monte ruedas inflables directamente y no utilizo carro aparte... deje un post no hace mucho en Acesorios Surfcasting.

Recuerda de llevar un cajón vacio para poder llenarlo de pescado!!! jejeje

 

A disfrutarlo

 

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo buscare y le echare un ojo ahora a ver como va jeejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola, son cajones para guardar y tener ordenadas herramientas de casi cualquier tipo. Hay muchos modelos y de muchos precios. Los puedes encontrar en grandes almacen o tiendas dedicadas a la construccion y de mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...