Jump to content

Existen mapas de fondos marinos?


globaltempo

Posts Recomendados

Estaría genial si pudiera estudiar los pesqueros con un mapa para saber dónde se encuentran las rocas, y dónde hay más o menos profundidad. He probado con google maps y google earth, pero no es muy fiable, porque básicamente son fotos tomadas desde satélite y depende de como estaba el día cuando se tomó la foto, se puede o no se puede apreciar el roqueo. Conoceis alguna otra forma?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca cartas "batimetricas" ... son específicas para marcar fondos y tipo de fondo .. no te marcarán esa pequeña piedra que te puede dar muchas alegrias, pero te marcará zonas en la que batir en busca de ella ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

para ver las rocas y las cotas tienen que ser cartas barimetricas, y ojo yo las he buscado como un loco por internet y no he encontrado nada solo se que hay papelerías especializadas que te las venden y cuestan unos 30 según zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pues yo las he visto en una tienda naval en y sobre baleares y cuestan c/u 17€ y especifican todo,estan hechas en un buque oceanografico y la verdad que son interesantes y bien legibles,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...