Jump to content

ocean kayak Prowler ultra 4.3 ,,,guardar cañas dentro?


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ,,,creeis que es posible acceder comodo desde el kayak en el agua para guardar y sacar las cañas  del interior por el tambucho trasero redondo o el delantero grande??? es que estoy en dudas entre este kayak o el trident 13  ,,,me vendria bien saver opiniones  muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni.

 

Mira este enlace, esto es lo que se usa

a9d_imgp1583.jpg

 

 

u otros como

http://monte-castro.nexolocal.com.ar/p67360025-pita-sujeta-cana-o-accesorios-kayak-travesia-o-sit-on-top

 

Ya depende.

 

Yo uso cuerda de nylon trenzada (3mm) con sus nudos para que no se puede soltar.

 

 

 

Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kayakdem ,,,si eso si lo conocia muchas gracias ,,,es que un dia volque y una me partio por eso queria ver si usabais algun metodo de llevarlas pero digamos guardadas  ,,,, muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un tarpon 160 y desmonto las cañas y las paso por el tambucho central y cuando digo desmonto es sin carretes y con los tramos desmontados, es lo mas seguro, a mi personalmente me gusta mas el ultra que el trident, aunque ambos son buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...