Jump to content

ocean kayak prowler 13


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro y actualmente pesco en kajak modelo loko de rotomod tuneado con brico  para ello en la bahía de Cádiz  y me gustaría dar el salto y comprarme el kajak " prowler 13" de ocean kajak que tanto se habla por ser el mejor en precio y calidad para la pesca  y mi dudas son:

 

1º ¿Dónde me aconsejaríais comprármelo para recibir la versión mas nueva ( 2013 ) ? ya que he escuchado que suele haber ofertas en versiones antiguas del mismo modelo prowler 13 caso DECATHLON

2º ¿Si  hay diferentes versiones sabéis cual es la mejor supongo que la ultima suele ser la más mejorada no?

3º¿Que precio es el recomendado? ¿me aconsejáis mirar segunda mano? Supongo si me aconsejáis una versión antigua del prowler 13 tendré que mirarlo en segunda mano.

Bueno no quiero ser pesado con tantas preguntas si alguien me puede despejar mis dudas lo agradecería GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...