Jump to content

MAJOR CRAFT SOLPARA SPS-962 ML - 2.90 Mts - Acc. 10 - 30 Grs.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos.

 

Alguien me puede decir que  tal esta caña para spinear un poco por el Mediterráneo??

 

La hay con acción 15-45 pero creo que la 10-30 la podré usar incluso para los calamares.

 

Abro las orejas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tengo una solpara 15-45 y es una buena caña, es polivalente y la uso mucho en costa, de hecho es la que mas uso, no me ha dado problemas, una caña equilibrada. 

 

Gracias por la respuesta.

 

En esa acción tengo la sakura shukan neo por eso la acción 10-30 y así aprovecho para los calamares, que creo que podría ir bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, si vas a por calamares te recomiendo una 7-23. Hace poco conseguí una major craft modelo kg en esa acción, y movía perfectamente las jibioneras pequeñas.

Esa seguramente será más recomendable para usar para los calamares.

 

Una duda. Que grosor de nylon utilizáis para la pesca de calamares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esa acción es ideal para calamares y lubinas. Para calamares yo monto un 0,25 de nylon en una bobina y un nanofil 0,08 directo en la otra.

Gracias Solid.

Yo también tengo montado el 0´25 en un catana 4000, aunque me hacen pelucas...creo que será pq lo rellené apretando demasiado el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola. Que calamares pescáis por ahí? Lo digo por usar esos hilos.... Y al tema de la solpara, los que la tenéis, pensáis que en medidas más cortas se manejará con paseantes y cosas así para el verano y las rías? O será muy blandita? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

de la solpara tengo dos una soplpara taco que uso para kayak, corta y desmontable por la empuñadura que no sirve para el tipo de pesca que dices y la otra es una 962 m, un poco mas cortas son un poco mas nerviosas, si te puedo decir que esas cañas estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bajo mi punto de vista compañeros, la solpara es una caña relacion calidad precio que esta bastante bien, he pescado con la 862ml, accion 10-30 y para mover paseantes y minnows en lo que viene siendo  un spinning ligero va genial... caña que recomendaria sin lugar a duda..

 

Modelos diferentes a este con distintas acciones y demas no he probado pero la 962, tiene que ser genial tambien... es la hermana grande vaya!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola Amigos.
Soy un pescador de las costas del Perú.
Acá usualmente pescamos corvina(sea bass) y lenguado (flounder), en modalidad spinning.
Actualmente estoy renovando equipo por lo que necesito opiniones suyas, justo una tienda de pesca acaba de traer la marca Majorcraft, Solpara , kg Evolution, x rider.
Me encanto la kg de 10 pies 20 a 60 gr. pero estoy evaluando la Solpara.
Que tal es respecto a calidad/precio, el diseño no me llama mucho la antencion. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...