Jump to content

Sevillanos and Onubenses


Posts Recomendados

Yo no iria compañero, y ademas con la que esta cayendo hoy de viento y agua lo veo muy precipitado aunque mañana mismo luciera el sol, yo esperaria al menos un par de dias que se asiente un poco la arena y suciedad y se oxigenen las aguas. A ver si puede ser y entra pescaito despues de este temporal.

Suerte si sales mañana y ya nos cuentas campeon.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues asi ha sido,al final me he kedado en casita a pesar del pedazo de dia k hace.el problema k tngo es k descanso domingos y lunes...asi k ya hasta la semana k viene na de na...espero k se sigan removiendo las aguas hasta el jueves ppr lo menos y k el domingo este ya todo asentado.Gracias x el consejo compañerossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo también soy de sevilla. 

 

Haber si hacemos una quedada.

 

Seria lo suyo tambien hacer un grupo en el wassap! jeje

 

Un abrazo

 

Ya hay creado un grupo nes-torito, asi que si te parece bien pasame tu telefono por privado y hablo con los compañeros para que te metan, que yo soy novato en esto jeje.

 

 

 

Un saludo


Ah!! mira por donde ha escrito jotay mientras yo ponia el anterios comentario, ya os poneis de acuerdo entonces.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañeros!! estaba pensando en salir este lunes a isla antilla...pero el viento es
Norte....es tan determinante eso del viento como dicen?? La ultima vez k sali tb soplaba norte,estaba el mar plano plano y no se saco na de na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tu mismo te has respondido jejejje pero bueno la pesca también es cuestión de suerte jaja los peces andan por el charco jjaja todo es cuestión de que mires también las mareas a ver que cuentan un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji, mariquita!!, tu ve comprando la birra (mi birra) jiji. Creo que con un pack de seis litronas tendre bastante para echar el dia.

 

 

 

Saludos

Pd. Tu las llevas al pesquero ¿ok? Gracias

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajaa echo por dios un par de litronillas y algún cocacola jajaajjaa a ver que clase de pez ves cuando lleves dos jajaajaajjajajajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con dos litros no tengo ni para empezar, pero por esta vez lo dejaremos ahi, que despues tengo que conducir y no vivimos a pie de playa precisamente  :pepsi: CACA

 

                       :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja anda que no tocayo que luego hay 115 para tras y como que no esta la cosa pa multas que nos lo quitan decebos jajaaaja y ya he hablao con ese que le avise un dia antes 6 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ji yo si vamos la semana que viene pues pillare uno medianito para ver como lo trae y ya se vera eso si no me escapo el viernes jijijijjjjijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, soy de Almonte y pesco normalmente por Matalascañas o Mazagon a surfcasting. Me he unido a este foro principalmente para aprender a ser un pescador por lo menos mas preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...