Jump to content

0,14 o 0,16? Que preferís?


  

35 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo sigo con mi 0,16. Alterno entre el arena y el micron de awashima, cada uno tiene su que...

Quizás si me fuera más el tema competición sí que bajaria al 0,14, tambien llevaria bajos más finos y eso, pero de momento estoy contento con el 16.

 

Todo este tema venia para saber si valía la pena ganar esos metrillos más con el 14 (pocos metros, la verdad), pero cada vez estoy más convencmido que esos metrillos se sacan practicando y practicando y cogiendo cada vez más tecnica y seguridad. Por lo que los hilos e incluso las cañas (en ambos casos partiendo de un mínimo digno), me atrevo a decir que son secundarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no quiero pecar de saber mas que nadie asi que perdonar por lo que os voy a decir pero veo que casi todos quereis bajar de un 20 a un 18 o 16 , os dire que para que realmente noteis el cambio tendriais que bajar de cuatro en cuatro me explico 12-16-20- y ya mas para piezas muy exigentes o mala mar una vez que os hagais a las medidas finas no querreis otras y bueno a los peces tambien hay que darles una oportunidad yo utilizo el former y de momento no me planteo cambiar, buena pesca y ya ireis contando las expericiencias con hilos mas exigentes para el pescador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En cierta manera el riesgo conlleva emoción... si siempre pudieramos pescar con un 40 y traer la captura a base de polea tampoco creo que resultara del todo divertido. Tambien esta el trabajo del pescador con la caña, el juego con el freno del carrete y el arte y maestria de cada uno. Hace 15 dias puse que seguia con el 16... pos ahora fui a comprar hilo y tambien compre del 0,14. Para ir provando en estos dias tranquilos que no hay mala mar a ver que tal. Ya os ire contando

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente pesca con el que mas cómodo te sientas, yo personalmente con el Nou cast arena estoy totalmente tranquilo en 0,14, lo coges con las manos y no lo partes o cuesta mucho incluso es mas probable que te cortes antes. En cambio con el Kenta de Yuki .,... cógelo, estira y rompe a la mínima... sin apenas esfuerzo.

 

A la hora de sacar metros, es mínima la diferencia, y a la hora de sacar una pieza es cuestión de saber que tienes entre manos, en que condiciones esta el material y disfrutar buscando la emoción como alguno decía por arriba. Que al fin y al cabo creo que es a lo que vamos, al menos yo prefiero la lucha con un pez y las sensaciones que me produce al ponerlo en seco con un 0,14-0,16 que con un 0,50 que vas recogiendo y te traes casi cualquier cosa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...