Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

solo una cosita tordoc, habaria permiso del puerto para hacer esa barbacoa? donde se haria exactamante? es por plantearle la opccion a mayte o no.

la verdad e sque el 15 nos viene regular a nosotros, pero a ver que se va decidiendo y asi intentamos cambiar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

se desean opiniones sobre posibilidades; igual el 15 una parte del team aurum podra estar, el 22 sera la otra en fin; seguro el 29 de julio si ke estariamos el equipo al completo; joder con el p...... viento

chucho marino , te doy la razon , entre sem calma y el finde a joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de tres kedadas, 2 de adultos y una infantil, esto era de temer. Mucha suerte hemos tenido.

En fí­n, a tomarlo con filosofí­a.

Tal como decidimos en las kedadas anteriores, creo que el criterio lógico es celebrarla el fí­n de semana inmediatamente posterior.

Serí­a el sábado 15. Es verdad que ese fin de semana con la Virgen del Carmen el 16, está un poco apretado, pero entiendo que esto debe ser así­. Hay que seguir un criterio para esta y las "próximas" kedadas.

Lo de quedar este sábado. Hombre, lo mas probable es que me pase por el puerto, pero el "espiritu" de estas reuniones es nuestra afición por la pesca y "de paso" comentar aquellas cosillas relacionadas con nuestras salidas.

Creo que es mejor dejar peniente todo para el sábado que viene. Independientemente de esto, el sábado seguro que nos veremos unos cuantos allí­.

Podemos tomarnos una cerveza y "picarnos" un poco para la semana que viene.

Ni la racha de Melly, ni el aparato electrónico de tiburón, ni las piedras secretas de Aurum, ni las técnicas nocturnas de chucho marino, ni Forres, ni .... podrán impedir que LA MENCHU sea declarada campeona absoluta de la III Kedada la semana que viene. :ok::ok::ok::ok::ok:

También disfrutaréis aprendiendo. ;)

Con la Autoridad Portuaria :016: se está en contacto para el evento Adolfo. El "Gran Tiburón" :D , está con el tema.

Como hay que verle el lado positivo, tendré tiempo para cambiar todos los hilos. Técnicas importadas de otros foreros podrán ser puestas en práctica. Jejeje, los grandes maestros han sido consultados.

Como tenemos una semana mas para liarla. Y l tiempo puede mejorar, disponemos de atraques de tránsito, (se puede hablar) que parece que se realicen unas gestiones para invitar a dos o tres foreros ( auténticos crack) para que vengan???.

Me refiero a los grandes: Hurta, Mangas Tuna y company, Luys, etc.

A los que vengan de fuera les ofrecemos nuestros puntos para que no estén en deventaja. ( A Mangas le pediremos puntos.... :D ).

Venga, dadme instrucciones.

Saludos. :039::039::):D:barco:

P.D. A mal tiempo buena cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( En fin, una vez que voy superando el disgusto, cada vez estoy más convencido que se ha hecho lo que se debí­a. Definitivamente viene temporal de levante y hubiera estropeado la kedada.

Después, pensando en posibles fechas, voy a dar mi opinión para que entre todos decidamos. El 15 serí­a el lógico como dice papakike, pero también hay que tener en cuenta que el dí­a del Carmen está ahí­, y mucha gente sale ese dí­a con el barco y demás, .... mucho barco para el mismo fin de semana....Además me consta que a algunos de los participantes les viene mal porque están de viaje o tienen compromisos ya que habí­an cuadrado las fechas para tener este libre.

Por todo ello, y por mis circunstancias también, yo prefiero el 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas. Me uno al cabreo comunitario. Hoy he seguido de cerca la evolución del mar y he visto como al medio dia ha entrado levante de cojones. comprobando el gurú y otras páginas por el estilo se confirma que la mar estará algo movida de dia y algo mas tranquila en tarde noche.

Puestos a cambiar de fechas no veo razonable que se pase al siguiente fin de semana, por lo siguiente. Muchos de nosotros desplazamos cosas ineludibles con tal de estar libre el dia de la kedada, lo que impide la asistencia en sábado siguiente. Propongo el 22 o el 29.

Si decidí­s de juntarnos el sábado para tomar unas cervezas, de acuerdo si formamos un grupo apañao y vemos caras distintas a las de siempre.

También voto por adelantar la kedada y hacer una el viernes noche en el Maracas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Para esa fecha podeis contar conmigo ya que estaré libre de compromiso y jaleos, me viene bien cualquiera de las dos fechas 22 ó 29, alguna vez setení­a que aliar conmigo el tiempo ya que para esta era imposible lo siento por vosotros que ya lo teniais organizado. BBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIEEEENNNNNN.

To er mundo e gí¼eno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO Q EL 29 NO ESTARIA MAL TENEMOS DOS SEMANAS MAS PARA PREPARARNOS MEJOR E INCLUSO ADMITIR MAS PARTICIPANTES Q OPINAIS VOSOTROS, EL 16 YO TENGO COMPROMISO CON LA PATRONA TENGO Q AGRADECER BASTANTE ESTE AÑO Y EL 22 ESTARIA MI BARCO EN EL DIQUE SECO CASI SEGURO TENGO Q SACARLO YA COMO SEA SE ME ESTA QUEDANDO SI PATENTE ASU Q LO MAS NORMAL SERA EL 29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro tu creias que solo la rubia es la mejor, pues yo el otro dia vendiendo unos mercurys, me encontres este numero, entoces tube que hacer el control de calidad .

Te perdiste el control del honda, esa no te las mando, podia erir tu sensibilidad, sobre la kedada, como querais, pero se hace esperar.SALUDOS CHICOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aunque mi voto (y mayte) sirve de poco , puesto que vamos de tripulacion del aurum, voto por el 29, (por que si no, no podriamos ir, jejeje :whistle: )

mientras tanto lo que si propondria seria otra quedada nocturna el viernes que viene, zona de pesca el MARACAS. :beer::beer::beer:

en caso de que no cuaje ire de pesca real a calahonda con caña de mano. :bum::pescando:

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros el 15 nos coge mal,pero podemos ir,el 22 perfecto, el 29...demasiado tiempo cayendo baba :beer::beer::045: no se si podré soportar hasta el 29..me parece tan lejano........

por cierto papapique, las tecnicas nocturnas de pesca las aprendimos de los milenarios ninjas :whistle::beer: en viaje que hicimos al lejano japon....mia que ta lejosss apoonn. asi que,para que no os enfadeis dejaremos que nos lleneis los trofeos con champan.jejeje

nunca mejor dicho : AL MAL TIEMPO BUENA CARA :bum::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le vamos hacer. Esperaremos hasta el 29. Parece que es cuando todo el mundo puede.

Mientras a calentar el foro e intentar convencer a mas foreros de su asistencia a la kedada. Hay varios fenómenos de los que se puede aprender un montón.

Seguiré con mi rollo de las sondas y las batimetrí­as. Por cierto, el sábado me pasaré por el puerto por la mañana. Si alguien quiere tocar el tema de los programas y las batimetrí­as, encantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: saludos a todos, no se que podemos hacer con el tiempo, toda la semana de maravilla y ahora que por fin iba a poder pescar un dia, se estropea, bueno, a fastidiarse un poco. Yo por mi parte el dia 15 no podria estar, pero el 22 o 29 me vienen bien. lo dicho, saludos :028:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Patronmenchu lo del tabloncito de informacion no creo que sea un problema, pero estamos dejando lo del Club , ya que nadie habla de el, y es el " abrelatas oficial" para el puerto. Reconozco que lo que interesa es la pesca...pero sin olvidar el resto. Creo que seria conveniente darlo a conocer a TODO EL MUNDO y recibir sus opiniones,

¿ Que os parece ? !! Señores a opinar !! con el resultado, actuaremos despues. :028:

!! TENGAN EN CUENTA QUE TENDREMOS DOS O TRES SEMANAS PARA PENSAR Y DECIDIR !! :039:¿ POR QUE NO SE HACE UNA KEDADA EN TIERRA Y SE DEBATE EL TEMA ? :ok:

Editado por TiburonIII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, yo ya sabeis he propuesto quedada en tierra el viernes 14 por la noche por si se puede. :ok:

asi tb los que confirmamos ya la asistencia pagamos a erarbitro que el pobre a echo una inversion que no veas, y hablamos de los temas que tenemos pendientes, como bien dice tiburon, el tema del club y algunos mas que tenemos en el candelero.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores, la verdad que llevais razon, empezar a quedar dia, lo que pasa que la ultima quedada en tierra solo fuimos 4, eso si, no lo pasamos de puta madre, y creo que para hablar de ese tema deberiamos de ir mas gente.

Pero como veis, estais todos muy liados, asi que yo estoy dispuesto a lo que querais, menos a peder el tiempo, o.k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nosotros somos los ultimos en llegar,y no somos los mas indicados para deciros que hacer con el tema del puerto.

como opinion personal,me parece una ideal genial, todo lo que sea unir lazos con el puerto y sus alrededores,al fin y al cabo, este deporte que nos encanta sin barco como que no se puede hacer mucho.

respecto a lo de la kedada en tierra, nos apuntamos a la que se haga, pero tenemos el problema del trabajo.

vamos muy ajustados,trabajamos de lunes a sabado y el domingo a ver quien es el guapo q le dice a la parienta que me voy de :028::039: con unos colegitas de la :ok: ........resultado :beer:

al ser autonomo unas minivacaciones es un lujo,pero aun asi las cogeré, pero no se si será demasiado tarde para esa kedada de la que hablais.del 11 al 23 de agosto.

o una kedadita nocturna tipo cena a partir de las 10 de la noche...os parece?

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...