Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo el viernes imposible, tengo entradas para el circo del sol en malaga...manda huev... a mi edad en el circo..jajaja

voy a ver si consigo que alguno de mis cuñaos del chinchorro team hagan acto de presencia y luego nos informen

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose eduardo en principio creo que se puede pedir la camiseta, esperaré a ver cuántos se suman a última hora y lo intentaré, pero no depende de mi sino de las vacaciones del que las hace.

Por cierto, confirmmamé la talla...

Editado por erarbitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor alguien puede nuevamente poner los datos de la kedada de cervezas, esto es, lugar , fecha y hora? no se pero a lo mejor a la parte sevillana del aurum team nos da tiempo de llegar.

por cierto papakike haz dos copias de esas cartas que les vas a dar a adolf jajajaja

y tu adolfo ya me puedes ir cogiendo una copia que funcion a del oziexplorer que sabes qu esopy negao pa el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, pues no se ahora mismo estamos a ver si quedamos para el viernes.

melly el vienes pasado vi tu barco en benalmadena, y eso?

el vienes si quereis para dar menos vueltas, podemos ir a benalmadena puerto, pero visto que en "algunos " sitios no se come demasiado bien, podriamos cambiarlo por alguno de los muchos italianos que hay por la parte interior, ademas supongo que seria mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: Javier la talla como para uno de sano como yo XXL.

En cuanto a lo del viernes si salgo a buena hora de Madrid y me entero del sitio yo me apunto, todo depende de la operación salida ya que vengo en coche.

Javier mañana te llamo para quedar contigo y dejarte el dinero por si el viernes se complica la cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, dos cosas:

1ª.- Me acaban de mandar un correo, comentandome que el reportaje sobre la kedada infantil, saldria publicada en el mes de septiembre en la REVISTA FEDER PESCA-MAR, e igualmente el resumen de la III GRAN KEDADA DE MARBELLA, por este camino me voy a pensar muy bien lo de ser redactor de ellos, jajajaja.

2ª.- Señores vamos a concretar lo del viernes por favor, habemos algunos que tenemos que dejar muchas obligaciones, tengo reunion familiar, para asistir a ella, Diego, TIBURON III, viene de marbella, y no sabe el hombre ni sitio ni naday tiene que buscar alojamiento, rogaria desde aqui, tanto a javier como los demas que concretemos hora, ser posible temprano, quiero salir de pesca el sabado, y sitio, o.k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de las kedadas en las revistas, pues bién. Cada vez "esto está mas calentito" y perdón por el plagio. (Creo que es de marem).

Erárbitro determina hora y sitio para el viernes. Nueva reunión. Si es a hora normal, mejor. Me gustarí­a salir a por los dentones el sábado.

Sludos campeones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que los confirmados para el viernes son Tordoc, Adolfo, ppkk, ererbitro, JoseEduardo ¿dudoso?, Tiburón y yo, considero que somos pocos para los temas a tratar, pero bueno es lo que hay, no por ello vamos a renunciar a unas cervecitas viernes noche y despues fin de fiesta, El sábado va a estar regular por lo tanto no hay que madrugar. Mi voto es quedar en Málaga zona paseo marí­timo 9´30, cena chiringuito, despues saludos al josetone que estará currando y copas en algún pub de la zona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto la planificación de patronmenchu. Solo falta concretar sitio y hora. Las 21:30 es buena hora y el sitio el que digáis.

Creo que deberí­amos nombrar a patronmenchu organizador de las reuniones, siempre sabe buscar los sitios....(es pa repartir tareas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo podemos quedar donde querais. la hora entre 9 y 9,30 esta muy bien.

conoceis ese restaurante del que hablais? lo digo por que no sea una cosa demasiado caro eh, que por alli hay algunos que se creen que son el club mediterraneo.

si no, digo lo mismo, por alli hay algunos italianos que estan bastante bien.

Veo perfecto lo de quedarnos donde josetone a tomar algo,a si no nos recogemos muy tarde y cada uno puede hacer lo que quiera el sabado.

el melly esta muy perdio no? donde andara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como especialisa en kedadas nocturnas tanto en tierra como en mar, propongo reunión a las 9´30 en la puerta de la residencia militar del paseo marí­timo, cena en chiringuito playero de espetos y pescaito, plan económico, visita de cortesí­a a Josetone y fin de fiesta con elección de miss III kedada (la cual encontraremos en el pub disco que hay cerquita). Y sigo diciendo que el sábado la cosa se mueve. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pedro, me parece buena idea, al final del paseo maritimo hay una pizeria y varios sitio mas, en los chiringos, la verdad, la calidad brilla por su ausencia, por lo que recomendaria buscar algo mejor para comer en mesa, ya que las cresta que pone el amigo josetone son insuperables, pero estamos de pie, y lo de hablar seria muy dificil.

Yo rogaria no terminar muy tarde, he hecho verdaderas maravillas para asistir, por lo que doy dos vueltas mas y me voy a casa o ya veremos si el tema se calienta ummmm, ya veremos.

Yo desde aqui, insisto, me gustaria que asistiera la mayor cantidad de gente posible, con el fin, de que los temas a tratar son muy interesantes, y a nivel individual, parece que los compañeros responden, por lo que la asistencia seia muy grata.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFORMACION DE ULTIMA HORA:

Como ya sabeis el resumen de la kedada infantil, se va publicar en el mes de septiembre en la revista FEDER PESCA-MAR, y me han comentado que cuando hagamos la nuestra le remita un resumen de ella.

Hoy he recibido el correo afirmandome esta noticia, por lo que SEÑORES, ME DA LA IMPRECION DESDE AQUELLA PRIMERA KEDADA QUE HICIMOS EN EL MES DE DICIEMBRE HASTA EL DIA DE HOY, SOMOS UNO DE LOS GRUPOS QUE A NIVEL NACIONAL SE ESTAN MOVIENDO MAS EN POST DE LA PESCA EN COMPAÑERISMO, ESTO DEBERIAMOS PENSARLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está cada vez mas complicado para la kedada: preparar aparejos, anzuelos diversos, carnadas, enjuagues....y ahora encima ir a la peluquerí­a para salir guapo en la foto de la revista como campeón del evento. Si gano como es de preveer me pondré corbata. Estoy con Tordoc, aunque a medias, pues entiendo que esto es un hobby, y el grado de implicación de cada cual es muy diferente y respetable, lo que está claro que este grupo será y hará lo que en conjunto todos queramos, aveces me da la sensación de forzar situaciones como reuniones, cenas, etc. en las que al final somos los de siempre, cosa que carece de importancia puesto que la experiencia desde Diciembre nos indica que el carro siempre está en marcha, con la ventaja de que cada cual se sube y baja cuando le apetece y todos contentos. Saludos

Hasta mañana a las 9´30, y Tordoc cuenta con que llegarás tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiburón y un servidor llevaremos varios programas informáticos, ordenador portátil y determinaremos los ficheros para el intercambio de puntos de exploración.

Con una buena cena y mi monotema, yo ya tengo la velada cubierta.

Otros temas como las kedadas nocturnas, barbacoas, III Kedada, el tema estrella del CLUB NAUTICO, técnicas secretas para la kedada,.. etc, seguro surgirán entre plato y plato y con los pelotazos.

Yo ya estoy ambientado:

:D:D:039::D:wacko::pescando::pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...