Jump to content

Plomo


Pez_22

Posts Recomendados

  • Miembros

El dia 27 me voy a pescar toda la noche y me gustaria que me aconsejarais sobre los plomos cuales son mejores pa ir a pescar a la mabra (herrera) los normales, los pintados o esos k brillan en la oscuridad :nook:

Bueno pues eso gracias :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pez22 buenas, bien venido al for.

A ver, yo tambien estoy un poco verde todaví­a, pero mi consejo es que te gastes unas pelillas en un par de plomos de colores, y así­ haces tú tus pruebas y vas aprendiendo.

Yo tengo ahora hilos de todos los colores, anzuelos de todos los tamaños, plomos de unas formas u otras, y a veces, si solo voy a usar un plomo una sola vez, o un tipo de anzuelo, pues compro lo mí­nimo para hacer la prueba. Que salgo contento, pues busco mas. Con los hilos lo mismo, del 0.20, del 0.30 rojo, naranja, transparente, ahora he pillao un 0.25 para probar, en fins, que te cuento, esto es la pesca y bueno, no solo la pesca, todos los hobbies es un chorrito de pelas, yo también soy radioaficonado, ahor ano la practico mucho, pero tambien se llevaba sus pelas, o piensas que el que monta maquetas, pinta, colecciona sellos, etc................, no se gastan pelas en inventos y en pruebas? pues claro que si, aunque te digo que la inversion fuerte es al principio, luego son pocas cosas, al menos yo ahora me gasto unos 6-10 euros al mes en cosas, ya te he dicho, algun hilo o plomos, y a aparte pues otros 5 - 10 euros en lombrices, que bueno, éstas depende, lo mismo con una caja que tiro dos semanas y otras veces con 3 no me dura ni una tarde.

Un saludo tio y perdona por la pelota que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: Te he contestado en lo de la cameta tienes razon, la cuestion es probar a ver que va mejor. Como voy de noche y con 4 cañas dos para mi y dos para mi novia probare con cuatro plomos diferentes a ver cual da mejor resultado y ya te contare supongo que iran mejor los que brillan en la oscuridad :055:

Weno pues eso muchas gracias :pescando: y wena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los plomos que brillan en la oscuridad van bien para peces curiosos pero no para todos.Yo si quieres un consejo no me gastaria mucho dinero en ese tipo de plomos,hay unas perlitas fluorescentes para bajos que te haran el mismo apaño y con menos dinero.

Saludos y buena :pescando2::untitled::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me habeis liado otra vez, pa que oño quiero un plomo que brille si el cebo y lo que interesa que curiosee el pez debe estar al menos a 1,5 mts, el plomo y demas cuanto menos visible supongo que mejor, os es que veis el plomo? y si se mueve es que estan curioseando, aparte de bromas, los fondos cuanto menos se vean mejor y el cebo cuanto mas natural parezca igual, yo estoy intentando hacer plomos de piedras naturales, aunque tenga que taladrar chinas peluas de esas de rio, eso si me arriesgo a que una dora pregunte?, que oño hace aqui una piedra de rio u canto rodao, jajajajaja y entonces se vaya mosquea y por casualidad vea una navajita por alli despista y diga joe eso si es de aqui, pegue el muerdo y ya os pongo la foto, se admiten improperios y ademas me decis si con los plomos esos tipo discoteca os va bien, yo casi me imagino alrededor del plomo ese a Sebastian, (si el cangrejito de la Sirenita), cantando eso de en el fondo del mar, y zas cabezona a por Sebas y el cebo nuestro, si es vivo gusana u otro, descongojandose.

Saludos si se permiten desde Cádiz, un abrazo para todos.

Editado por helostoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...