Jump to content

Felicidades P E P E F R A N


Posts Recomendados

Muchas Felicidades Pepefran !!!

:bienvenido::bienvenido::pescando:

Seguro que si te has portado bien, te regalan un TwinSpin :055:

Saludos :D

PD. si necesitas información de ese carrete en España, házmelo saber !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES PEPE¡¡ :beer::o

Hace tiempo que no nos vemos,pero seguro que nos veremos pronto.Espero que siga todo tan bien¡¡¡

saludos y otroo añito pa la sááca¡¡¡ :pescando:

Editado por tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros el que me hayais felicitado por mi cumpleaños.

El pasado año, no fue muy bueno personalmente, pudiendo ser calificado, tambien como otra señora que cumple años en mi mismo dí­a y vive por la perfida Albión, annus horribilis, pero ya esta superandose todo.

No tengo tiempo para salir a pescar apenas por culpa del trabajo. Y en el foro se escribe tanto, que apenas puede leerlo todo y se amontonan los post nuevos.

Pero sin embargo, mi visita al foro es casi diaria y obligatoria, la verdad es que me paso unos ratos estupendos leyendo y contemplando las fotos de esta comunidad virtual, y me divierto y relajo tanto con las pescatas como en el conjunto de secciones.

Este año, he aprendido lo mas basico <copiar y pegar>, -aunque no lo creais ni eso sabia-, ahora me he puesto como objetivo aprender a colocar fotos, me tiene un poco acomplejado la maestria de Gorrion, tendré que decirle a mi hija que me enseñe, pues yo sigo siendo muy negado para esto de los ordenadores.

Bueno, a ver si nos vemos en alguna quedada o campeonato, y nos tomamos unas cervecitas, estais invitados. :whistle::wub::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...