Jump to content

duda con barco en 7.5 metro.s


Posts Recomendados

  • Miembros

HOla buenas, estoy bastante indeciso sobre que barco decidir, tengo visto un rodman 747 plus del 2004 , muy muy cuidado por unos 35.000, sobre 35/40 mil euros que pillarias...seria para 80% pesca 20% recreo. la verdad estoy bastante perdido sobre marcas, solo he mirado el rodman y el starfisher...alguna sugerencia mas? preferiblemente motor central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi , si la Rodman esta en buenas condiciones, motor y casco, bien equipada, para que buscar mas,un saludo


Eso, si, la tendria que sacar mas barata, tiene 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que decir de rodman,es un gran barco pero la 747 lo unico es que tiene demasiado obra muerta y la abate mucho el viento cuando estás al garete,luego las hay con un solo motor que la mayoría estan muy escasas de motor y las que tienen dos también las hay con dos motores de 105 cv y siguen muy cortas para el desplazamiento de ese barco lo suyo es de motores d-3 con 150 cv entonces es otro cantar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman como dicen por aquí es pata negra, ya depende del tipo de pesca que realices, cercana a costa, fondeada, curri de fondo, al garete. Como dicen tiene obra muerta que abate mucho con el viento, lo que te hasta estar maniobrando para poder pescar con ella su es que pescas al garete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinión como no lleve suficiente motor, por muy buena que sea rodman, es un tostón.

 

35  a 40 mil te puedes comprar 750 en esas medidas y a estrenar buscando y negociando con náuticas o astillleros directamente.

 

en ese precio he visto starfisher 850 con dos yanmar 200 seminuevas , y mas cosas cuestión de buscar.

 

nunca te compres un barco con poco motor fíjate lo que ande a crucero y si no pasa de 15 nudos te aburres de el fijo olvídate cuando lo prueban de lo que ande a tope siempre velocidad de crucero esa al final es la que manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...