Jump to content

cuantas y como guardais las cañas?


XaTo

Posts Recomendados

Buenas, pues eso cuantas cañas teneis, si isas unas para pesca desde playas y otras para ir a espigones y una idea para saber como las guardais, gracias y buenas pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Surfcasting solo tengo 2, las uso igualmente para playa o espigon, las guardo en su funda ya limpias y endulzadas pues solo las uso en temporada de doradas.

 

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las guardo endulzadas y limpias en su funda rigida.


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo 2 para playa y 2 telescopicas para espigon y las guardo endulzadas y siliconadas en su funda de tela en un armario donde guardo las demás, surfcasting y corcho junto con el resto de accesorios de pesca, sillas, mesa, cajas, carro etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 6 de surfcasting, cada una va en su funda, y luego tengo un par de fundas grandes donde van todas. Tengo 4 para playa y 2 para espigón. Todo en un rincón de una habitación que tengo para visitas, trastos y porquerías varias...

Aparte la de spining que tb va en su fundita en el mismo rincón. Los carretes en sus fundas en una estantería.

Todo limpio después de cada salida, ya que sino...se deteriora muchísimo el material.

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en un paraguero en un rincon de un trastero si me pillan contento

 

un saludo

Pues esta bien tio, al menos es una buena utilidad para el paragueros que siempre lo tengo vacio jijijiii.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo 3 de surfcasting y dos para espigones y las guardo en fundas individuales y después una rigida para tres como max. en donde llevo mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo 3 y una pequeña , todas para playa pero si lo deseo una de las grandes la cambio a corcho mientras otras dos pescan al fondo, por cierto la pequeña pesca bastante......y es manejable . Normalmente llevo solo 3 al mar dejo una grande, las 3 las llevo en una funda única con los carretes montados y todo jejejeje , llegar a la playa estirar cañas y enganchar anzuelo al quitavueltas y ya estoy pescando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo en una funda de tela la que te regalan con ellas y despues las meto en una funda de trasporte y las dejo asi asta que cojo otra vez las vacaciones, las de spinning y veleta estan con las otras en la funda de trasporte y cuando estoy de vacaciones las que no utiizo las dejo en un cubo en un rincon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo en una funda de tela la que te regalan con ellas y despues las meto en una funda de trasporte y las dejo asi asta que cojo otra vez las vacaciones, las de spinning y veleta estan con las otras en la funda de trasporte y cuando estoy de vacaciones las que no utiizo las dejo en un cubo en un rincon.

Se me olvidaba, tengo 4 cañas de surfcasting, una de spinning y otra para veletas todas en la playa y en madrid los carretes pongo foto de los carretes [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/46/b4lh.jpg/]b4lh.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...