Jump to content

Storm " Mitsuo "


Uri

Posts Recomendados

Creo que no se comercializa en españa pero la verdad tiene una pinta estupenda, no se quien lo consiguió en un decathlon :pescando2: por lo visto tiene muy buen acabado y muy buen precio.

18ob54az.jpg

la verdad es que tiene muy buena pinta y es muy bonito

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri...la verdad si ke tienen bastante buena pinta. Si supieras algo más acerca de tamaños, pesos, coloraciones, estarí­a bien ke informases. Tambien asegurate de ke aki no se comercializan...la Storm la distribuye Normark y la semana pasada estube en Game Fisher y ojeé el nuevo catalogo Normark donde habia muchos productos Storm "novedad". Quizás este minow se encuentre entre las novedades de ese catalogo. De no ser así­ en Internet se consigue casi todo. Me encanta el acabado de las agallas y la pekeña aleta dorsal, está muy logrado...ahora la kuestión serí­a hacerse con uno y testarlo haber como rinde porke dado su aspecto creo ke puede dar buenas capturas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encontré uno en el Decathlon de Alicante creo recordar, y por la pinta lo compré. Pero eso es todo, por que la acción que tiene es demasiado exagerada y nada realista, contoneandose demasiado. Las poteras on blandas. A mi personalemente no me gusta, aunque no soy demasiado amante de los minnows...

Si alguien lo quiere se lo cambio por un popper :beer::o

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu informacion Uri :bowdown: .En cuanto a buscar por la red...no lo he encontrado :ola: A ver si hay mas suerte...

Ke pena lo de la acción del minow, Jurelas, aun y asi me lo compraria para ver ke tal...:bowdown:. Y lo de las poteras blandas tiene remedio.

Ahhh! ...esa si ke es buena haciendo cambios a lo"romano". Tengo poppers mas o menos nuevos pero no estan en venta (ni en cambio), ni siquiera unos poppers del año de la catapum ke son de madera(precisamente porke son una relikia ke guardo de museo)...te lo cambio por un raglou!!! :030: Es broma(acid humor). Por cierrto Juan, tu no cruzabas el charco o algo así­...e ibas a probar unos jigs?????si los has probado agradeceria tu opinion y si pescaste algo con esos jigs pues felicidaes y cuelga las fotos :ola:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri hoy yo lo he visto en el Decathlon de Alfafar (Valencia).Hay en varios tamaños he visto de 9cm y de 11cm.No hay gran variedad de colores, habí­a uno color blanco y otro color marronaceo.La verdad tiene muy buena pinta, y vale 6,90 euros,no es demasiado caro.

Lo he tenido en mi mano varios segundos,pero al final no lo he comprado y me he decantado por un X-Rap Saltwater.Me da buenas vibraciones.No son demaisado entusiasta de la natación tan acusada,por eso no lo he comprado.

Ve al Deacthlon más cercano que tengas soci y seguro que los tienes allí­.

Hablamos compañero,suerte!!!!!!!!!. :lol:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri, con respecto a este señuelo, de tres tiendas Decathlon que he estado, en la única que lo he visto a sido en la de Gaví , en la del centro comercial Alcampo. La verdad que no habí­a gran variedad, creo recordar que solo tení­an el modelo de 9 cm y en color nacar-transparente, del precio no me acuerdo bien, si que sé que no era muy caro, tal y como te ha dicho el amigo Chinesteta, y al igual que él, no lo compré. Es curioso, tambien me decante por un X-rap, de todas formas yo voy buscando el angel kiss o la segunda y la verdad no los encuentro. Solo en una y en una tienda en Cunit, he visto la segunda de 11 cm pero solo en color naranja, y yo busco la plateada con el lomo amarillo fluor.

Saludos.

Editado por fishpriest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi,si no recuerdo mal hay una tienda en cunit que tiene bastante variedad de señuelos.Esta en la carretera.Y si no esta el que buscas te lo piden nennnnnnnn

Tambien en Gamefisher hay bastantes Maria y Lucky...seguro que alli la encuentras

Un saludo y a ver si encienden ya la central tio :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Cunit es la que tu dices, pero solo tienen el naranja y en el Game ya estuve y no los tenian.

Ahora estoy un poco liaillo y salgo poco a pescar, eso sí­ la termica creo por lo que me han dicho que lleva ya mas de un mes parada.

A ver si arrancan y tambien arrancan los palometones y nos vemos un dia colegui!!

Saludos familia Rodriguez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos he ido al Gamefisher, y ya los tienen, el problema es que en mi zona las lubinas este año son pequeñas o la gran mayoria, y he comprado otros señuelos más pequeños, ya que estos eran de 11 cm, y ademas son bastante gruesos. He comprado un rapala original de 9 cm, un yo zuri cristal minow, un yo zuri magnet tambien de 9 cm y un Bassday de 8,5 cm sinkin, los otros son flotantes. Los he probado todos, y al unico que siguen es al ultimo, pero no he conseguido ninguna captura este finde pasado, eso sí­ tengo hasta agujetas de tanto lanzar. De todas maneras la zona parece muerta, no se ven brillar ni pequeños sargos entre las rocas. En fin seguire intentandolo.

Saludos.!!

Editado por fishpriest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-Rap y Flash minow.....eso es lo que te falta en la bolsa Fishpriest ;) y Tobimaru...El bassday no lo he probado pero los otros dos Yo-zuri que has nombrado tambien son buenos para lubina.Y el original...a mi me va mejor el de 11 y el de 13 cms.

saludos

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me acabo de fijar en las poteras.

Yo tengo por ahí­ un señuelo storm de otro tipo, pero las poteras igual... con la muerte hacia afuera. Igual ya esta comentadop por ahí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias llubarru, :pescando2: , tambien tengo algunos, el problema es que no consigo estrenarlos pescando, bañarlos sí­. El Bassday es bastante caro, lo que ocurrio es que no vi el precio hastas que lo pague, de todas maneras se ve un buen señuelo, los anzuelos son de alta calidad, y despues de todo, es el único que he visto que las lubinas lo siguen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Maresmepower, yo tengo la suerte de tener un TIO que trabaja en esa termica , y me avisa cuando estara apaga y demas.... :pescando2:

Pero para sabes si esta conectada, solo tocando el agua se sabe, si sale caliente, esta conectada, y si sale fria , solo esta con corriente nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno,por casualidad los he encontrado aquí­ en Andorra y el de la tienda me ha dicho que los franceses lo compran mucho,sobre las poteras las han canviado por que con las invertidas se perdian muchas piezas y que el modelo en 11 cm lo han dejado de fabricar por que no se vendia y en canvio el de 9cm que funcionaba con las lubis,el peso del mitsou es de10 grms,el de la tienda tambien me ha dicho que el deep minnoow 90cm y con un peso de 13.5 grms tambien les gusta mucho,os pongo la fotillo haber que os parece,no he tenido la oportunidad de probarlos,pero parecen muy realistas y cuando tenga oportunidad los paseare.el precio sale por pieza 5$,no son caros.(amos digo yo....)

strormfr4.jpg.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fishpriest

si quieres comprar la segunda de maria en amor sports de la calle tallers de barcelona la tienen. si te pasas por alli la podras encontrar del color sardina y llisa creo recordar, ademas te atenderan muy bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Llubarru, soy de Marina Seca en el Port Forum, has probado de buscarlo en el Decathlon de Badalona?Yo supongo que esta semana iré por ayi ya te diré si los tienen.

Un saludo, por cierto no me podras decir algun sitio para cojer calamares???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo he probado y su acción es bastante exagerada, tal como me indicó hace un tiempo Jurela's Killer, pero hasta hoy no lo he podido comprobar yo mismo. Supongo que con el mar movido y trabajado lentamente se puede reducir el tambaleo tan exagerado que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...