Jump to content

Spinning nocturno


gerardc98bcn

Posts Recomendados

Hola

Como muchos de vosotros sabréis, hay peces como la lubina, el espetón y demás que se suelen pescar en horas nocturnas. Pero tengo una duda, ahora en invierno que se hace de noche a las cinco y media ¿se pueden pescar dichas especies o es mejor esperar unes horas más?

Gracias J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La punta de actividad de muchos depredadores es el amanecer y el atardecer, con el cambio de luz. Aunque en zonas castigadas o con demasiado movimiento se han habituado a comer por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice loco, los cambios de luz son lo mejor segun casi todos los pescadores que conosco. en caso de pescar denoche los mejores puntos suelen ser en lugares donde pege la luz de focos y ya esten habituados a ella como bajo puentes , que si paseas los señuelos por donde pega la luz al salir de ella parece que los depredadores esten esperando , como si supieran que los peces al salir se quedan deslumbrados ante ese cambio de luz

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deacuerdo con los dos compañeros,

 

yo es la pesca que desde hace tiempo practico, (por motivos de tiempo) me he adaptado a pescar en el puerto por la noche, y es cierto que los peces se han adaptado a cazar una vez oscurece, la luz atrae y concentra a todos los pequeños peces, lisas, bailas...etc, y los depredadores (robalos) esperan he incluso se pasean por el filo oscuro donde la luz termina esperando al mas despistado que se acerque a esa oscuridad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...