Jump to content

suzuki df 90 de 2004- el motor de arranque no gira


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos. alguien que me eche una mano, puse una bateria nueva de 90 amperes de calcio al principio todo bien el motor arrancaba bien a la primera ,se descargo la bateria en una ocacion le puse un cargador y todo fue bien el motor arranco,mi sorpresa es que al ir arrancar un mes despues el cargador me indica que la bateria esta bien pero el motor de arranque solo sube el piñon pero no gira, cuando giro la llave para arrancar suena la chicharra y el motor de arranque no gira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestra ayuda, he comprado una bateria nueva de 110 am la platinun de barta,en este mismo sitio me comprobaron la vieja y me dicen que esta bien,pero que las baterias de segundas marcas no suelen dar el amperaje que dice. este fin de semana cambiare la bateria mirare el corta corriente y veremos que tal ya os tendre informados gracias de nuevo por vuestro interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...