Jump to content

Delfín 680


Posts Recomendados

Hola buenas noches, por fin he decidido en cambiar mi barco, tengo una Quicksilver 525 open y estoy mirando esta cabinada.
Es una Delfín 680 con un motor diesel 105 volvo con 490 horas y me guataria saber que tal es este barco y sobre todo el motor.
Tengo alguna duda mas este barco exactamente cuanto tiene de eslora porque he leido que tiene 6 metros, 630, y yo pensababa q tenia 680.
El barco es del 2001.
Lo voy a utilizar el 90 % para pescar, le hare unas 300 o 400 horas al año, me merece la pena diesel?
Un mecanico me ha dicho que las averias del volvo son bastante caras, asi que me ha entrado la duda.
Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor con esas horas esta nuevo, para un diesel eso no es nada, a mi paticularmente me gustan mas los fuerabordas.

Ese barco con ese motor sera un barco bastante lento.

Ademas la Delfin 680 se apopa mucho, lo que le hace que muchos proprietarios han puesto flaps, y ni con esa consiguen que navegue bien.

Todo depende del precio que te pidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro me piden 10000 euros, me parece muy barata.
Yo no la quiero para correr, lo que estoy cansado de todos los fines de semana es llenar el deposito de la mia para salir a pescar 2 mañanas. Ademas no ando mucho salgo del puerto pescando y vuelvo igual.
Crees q no coge 15 nudos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con el motor que lleva no va a llegar a ese crucero, estará sobre 12-13, sueltas un fueraborda y coges un diésel lento, y si lo aprietas también gastan. Yo pregunte por una 680 y llevaba un 150cv Volvo , y me digo el protietario que la media de crucero estaba en 14-15 m/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el crucero de ese barco es de 10-11 nudos y no mas,como te dice vimar ese barco consume poco si no le aprietas pero si le das si que suelen chupar,por lo demas no es mal barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuanta lo que te dice Azote 10-12 nudos de crucero, cuando lo pruebes tienes que sacar su velocidad de crucero, que esta por unas 2.500 r aprox. calculo, y con tu fuera borda estas acostumbrado a un crucero de 18-22 nudos aprox., yo es que he estado a punto de comprar un eje y meditándolo mucho me he decantado otra ves por fueraborda, mantenimiento mucho más barato, 0 problemas, y te metes por donde quieres ´´´, solo ten encuenta que a donde vallas tardas el doble, pero hay cosas a favor también, estabilidad, suelen ser más amplios, y a todo el mundo no le gusta ir a 22 nudos, hay personas que a 11 nudos van de maravilla, pruébalo a velocidad de crucero, a tope, después nos cuentas tus impresiones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10000 euros no es mucho, mirando las pocas horas que tiene el motor, y que no te importa ir a un cruzero de 10 nudos, si te gusta el barco no veo porque no te lo vas ha comprar, aqui en mi puerto hay 5 desde hace mas de 10 años y sus dueños estan contentos, eso si, las que hay por aqui son la Plus y llevan montado motores mas potentes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...