Jump to content

Túnidos desde costa


Posts Recomendados

Hola Cuáles son las mejores épocas del año para pescar sierras, caballas, melvas, bacoretas... y demás túnidos desde costa? También si sabéis algunos señuelos que sean efectivos para estos peces se agradece Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el otoño es la mejor época, concretamente mi experiencia me dice que Septiembre y Octubre son los mejores meses.

 

Sobre los señuelos depende de la zona, pero todos funcionan bien. Mis preferidos jigs de bucktail, jigs de plomo, minnows, y señuelos de superficie.

 

Un saludo

 

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el compañero jurela tiene razón esas son las épocas auge para la pesca de túnidos e incluso un mes  dos antes ya empiezan a entrar a partir de octubre en adelante se empiezan a ir otra vez pero siempre queda alguna despistada, y respecto a los señuelos también coincido con jurela : bucktails, jigs de plomo son los que a mi mejor me han funcionado.

 

Un saluo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Por la costa brava desde hace más de un mes que estan saliendo bonitos más o menos regularmente con pequeños jigs (seguro que le entrarían a minnows u otros señuelos).

 

Aún estas a tiempo ... :045:

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...