Jump to content

Consejo para compra de un carrete shimano


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, necesitaria un consejo para la compra de un carrete SHIMANO,  no más caro de 100 euros. Sería para pescar a fondo desde roca, en pequeños acantilados, y en espigones. He estado mirando por internet y he visto los ALIVIO, AERLEX, pero me gustaría que me aconsejaséis cual sería mejor o si sabéis de algún otro con esas características por menos de 100 euros.

Muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me tiraria a por el titanos power aero GT....tiene un ratio corto que te permitira levantar bien los peces en acantilado y ademas es un carro que aguanta muchisimo maltrato sin desfallecer...ademas no llega a 70 eur.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en shimano yo he probado el que dice Juanvi, el navi xta con doble freno, y super ultegra xsa y xsb. Todos me han ido bien, muy finos y aguantan lo que le echen. Ahora, si puedes llegar yo pillaría un ultegra xsb, Si buscas bien por ciento y pocos euros lo encuentras. Si necesitas algo muy potente le puedes echar un ojo al daiwa gs9.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por un super ultegra xsa 10000, todavia puede encontrase aunque ya este descatalogado por poco mas de 100 euros. El ultegra xsb tambien esta bastante bien, misma recogida, ratio, peso, en fin, casi el mismo carrete, lo unico que lleva un rodamiento menos que el super y sale un pelin mas economico. Yo pesco con los super ultegra en espigon desde hace unos años y estoy muy contento con su rendimiento, el unico pero es que son bastante pesados, pero de momento tampoco es algo que me canse ni me cause molestias en accion de pesca. Ademas si alguna vez quieres pescar a surfcasting estos carretes te irian muy bien tan solo con cambiar a una bobina 6000 o de teflon para hilos mas finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues si, es un buen carrete y muy duradero. El puerto de mantenimiento que shimano tiene en muchos de sus carretes vienen muy bien para añadir un poco de lubricante cada ciertas pesqueras pero para engrasar correctamente llegado el momento, hay que realizar el despiece, limpieza y lubricacion, como a cualquier carrete. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...