Jump to content

delta o asturias


Posts Recomendados

A ver ni tem de viaje de pesca ha muerto por culpa de cxano como siempre intoxicando mis temas con su guasita. Pido al resto que no me abandoneis porfabor y echenme un cable....
No conozco nu asturias ni el delta del ebro y quisiera informacion de vossotros que conozcais las zonas y pueda aconsejarme ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasó con Irlanda, demasiado lejos para ir con la bici de cxano?  :047:

A ver, esto que sigue es simplemente mi opinión.

La costa Cantabrica es preciosa, abrupta, salvaje... para ir a un buen pesquero tienes que bajar acantilados, caminar buenos trechos... Pero puedes llegar a zonas donde no veas a nadie mas en un buen trecho de la costa... Eso la convierte en bella pero a la vez en peligrosa, no estás acostumbrado a las mareas en que el agua sube y baja metros, si no conoces el lugar en cuestión de minutos puedes quedar sitiado en unas rocas y tener que nadar para salir y eso con vader no es factible, dejando de lado la mala host... que tiene el mar allí, una ola se te puede llevar para siempre y ni en Irlanda te aseguras pesca si no conoces la zona o vas con guía...

Ventajas , La belleza y verdor de esa zona de la península, la sidra, el queso de cabrales, los asadores...

El Delta es todo lo contrario, es paz, relax, planicie, las lubinas así como las anjovas o los palometones salen en el río, las subidas o bajadas de mareas son prácticamente imperceptibles, sin grandes caminatas, pero también aunque parezca imposible sin aglomeraciones de gente, ¿Pescadores? Si, pero el paseo junto al rio es tan largo que cabrían quinientos sin tocarse, además tienes kilómetros de playas en las que prácticamente no encontrarás a nadie...

Ventajas, no tener que estar pendiente de la mala leche del mar, la paz que allí se respira, sus arroces y platos de pescado, el poder alquilar una barquita sin necesidad de licencia para ir río arriba río abajo o con buen mar salir fuera de la bocana...

 

Tu eliges...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cantábrico, como se suele decir, hay que mamarlo, y aún así, no te puedes fiar.

Si no conoces a nadie que conozca la zona y que te acompañe a pescar, mi voto se lo lleva el delta.

En cualquier caso... Felices vacaciones y prósperas pesqueras...

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasó con Irlanda, demasiado lejos para ir con la bici de cxano?  :047:
A ver, esto que sigue es simplemente mi opinión.
La costa Cantabrica es preciosa, abrupta, salvaje... para ir a un buen pesquero tienes que bajar acantilados, caminar buenos trechos... Pero puedes llegar a zonas donde no veas a nadie mas en un buen trecho de la costa... Eso la convierte en bella pero a la vez en peligrosa, no estás acostumbrado a las mareas en que el agua sube y baja metros, si no conoces el lugar en cuestión de minutos puedes quedar sitiado en unas rocas y tener que nadar para salir y eso con vader no es factible, dejando de lado la mala host... que tiene el mar allí, una ola se te puede llevar para siempre y ni en Irlanda te aseguras pesca si no conoces la zona o vas con guía...
Ventajas , La belleza y verdor de esa zona de la península, la sidra, el queso de cabrales, los asadores...
El Delta es todo lo contrario, es paz, relax, planicie, las lubinas así como las anjovas o los palometones salen en el río, las subidas o bajadas de mareas son prácticamente imperceptibles, sin grandes caminatas, pero también aunque parezca imposible sin aglomeraciones de gente, ¿Pescadores? Si, pero el paseo junto al rio es tan largo que cabrían quinientos sin tocarse, además tienes kilómetros de playas en las que prácticamente no encontrarás a nadie...
Ventajas, no tener que estar pendiente de la mala leche del mar, la paz que allí se respira, sus arroces y platos de pescado, el poder alquilar una barquita sin necesidad de licencia para ir río arriba río abajo o con buen mar salir fuera de la bocana...
 
Tu eliges...

Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas pero al loco de mar tendria ke darle un beso. Muchas gracias amigo por lo claro k me lo has dejado....una cosa mas...en el paseo del rio en febrero es buena epoca? En febrero hay ahi tambien palometones y anjovas?
Pd. En cuanto a irlanda tenia ke elejir entre 1500 euros de avion o bicicleta de cxano mejor me voy en mi ibiza al delta jeje. Por cierto cxano esta en el hospital porke arranco el sillin por la fuerza y se fue de paseo ...lo encontraron en una antigua calzada romana tirado en el empedrado en un grito de dolor porke en uno de esos bachecitos se pasò del tornillo k accidentalmente kedò ahì e hizo de tope el cual se pasò el culito de nuestro amigo a modo de muerte de anzuelo kedò preso de su bicicleta.... Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las especies que puedas encontrar dependerán de la temperatura del agua Chorly, desde luego no es la mejor época pero si allí no encuentras peces...

 

Vas de camping, hotel? si vas de camping tienes dos, uno junto a la mismo río y en los dos puedes alquilar un bungalow pero si prefieres hotel mejor te quedas en Deltebre que está a unos diez kms, te puedo aconsejar un par de hoteles uno mas tranquilo tirando a rural y casi en los mismos arrozales y otro mas tipo turístico en el centro de la ciudad pero un poco mas económico.

 

Como no se va a meter contigo cxano... con los piropos que le dedicas... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, sin anjovas y paletones podre vivir pero febrero pa la lubina alli esta bueno no?
Voy con la parienta lo cual ya tu sabes tengo ke disimular un poco y prestarle esa atencion ke tannnto demanda pa ke tarde lo mas posible sin decir eso de "prefieres la caña de pescar ke a mi" eceteras eceteras...porfa dime si existe un hotel muy cerca de ese lugar trankilo donde haya lubinas y se pueda pasear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...