Jump to content

kali kunnan


Posts Recomendados

hola compañeros.
haber si alguien me puede aconsejar.me he comprado una kali kunnan furf raider 420 puntero hibrido.no he lanzado nunca con una caña hibrida y mis dudas son que gramage de plomo le puedo meter para cargarla bien,su accion es de 100 250.pero me da miedo el hibrido.
espero me aconsegeis un poco con los hibridos.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña tas comprao tio. A mi las kali kunnan me emcantan. De echo tengo 2 y voi por otras 2.
Le puedes meter hasta 150 o 160 gramos, pero creo q lo ideal, seria qe empezaras con 100 gramos, le metes luego 113 luego 120 luego 125 y luego 130 y con el qe te sientas mejor es con el qe lanzarias siempre.
Saludos

hola compañeros.
haber si alguien me puede aconsejar.me he comprado una kali kunnan furf raider 420 puntero hibrido.no he lanzado nunca con una caña hibrida y mis dudas son que gramage de plomo le puedo meter para cargarla bien,su accion es de 100 250.pero me da miedo el hibrido.
espero me aconsegeis un poco con los hibridos.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 120 deberias ir de coña!!

 

el lance con hibrida igual que si no lo fuera, olvidate de que el hibrido se rompe y esas cosas. coge seguridad con la caña y disfrutala.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con la mia hibrida, me daba miedo darle latigazos y ahora le doy a OTG jajajaja. Yo llevo la furious y la fanatic qe no van nada mal para lo q valen.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sabia que a un hibrido se le pudiera cargar tanto plomo.yo le pongo 110g y lanzo con miedo.ahora le subire un poco aber si lanzo  mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benito, felicita a esos del plomo de 190 de mi parte... Diles que pongan anclas de 15 kg que a veces la corriente aprieta!

 

En serio... no creo que valga la pena poner mas de 120 gramos a no ser que las condiciones lo requieran, como mucho 130 en algunos casos. Creo que si se necesita más agarre siempre será mejor utilizar el tipo de plomo adecuado a cada caso (estrella, grapa, pirámide, ...), no cargar la caña de forma innecesaria.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas híbridas no tienen porqué partir en ningún momento, puedes lanzar a otg o a lo que te de la gana que no parten, a ver...puede venir alguna defectuosa o lo que sea pero no es lo normal. Las que si pueden partir son las que están hibridadas, es decir, que han sido transformadas a híbridas....

 

yo si una bola o una estrella de 140 gramos no me agarra.... recojo y me voy.

Un saludo y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Xakal, yo llebo dos años con esas baras, de hecho me suena que te pase unos videos de como lanzaba yo con ellas, decirte que a dia de hoy he mejorado mi tecnica un poco y le meto plomos de hasta 130, aunque normalmente uso 120-125 y le meto castañazos.

No lanzo otg pero hago un lance asi tipo lateral y le saco sobre las 150 vueltas del scepter contando una vez la linia ya esta bien tensa. No tengas ningun tipo de miedo a achuchar la caña que para eso esta, es cierto que cuando tienes un material nuevo cuesta a hacerse a el, a mi me costo pasar la barrera de los 120m. pero me he hecho a ella y ella a mi y estoy super comodo con ella.

P.d.: en dias de algo de olas le he metido bolas de 150 sin tirar a muerte pero si normal y aguanta el tipo perfectamente.

Un saludo y disfruta esa caña!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...