Jump to content

Sugerencias de monofilamento de calidad en 0,40 mm


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hace unos días preguntaba por un carrete y, ahora, la pregunta es sobre si me podríais ayudar con marcas y modelos de MONOFILAMENTO para ROCA en diámetro 0,40 mm que sea fuerte y resistente a la abrasión, por lo de pescar en roca, espigón y acantilados.

He estado leyendo por internet, que si Euroklon, que si Trabucco, Awa-Shima, Asari, etc... No sé, que marca y modelos me podríais sugerir?

Ahora uso Sufix duraflex, pero, no sé, no me convence.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las marcas que nombras citas dos de los mejores hilos que hay, al menos para mi gusto claro. Como pelos buenos y relativamente economicos hay muchisimos que tienen un buen rendimiento en accion de pesca y no estan mal en cuanto a durabilidad, pero si no te importa gastar algo mas, los hilos de awa shima y trabucco seguro que no te defraudaran. Concretamente para zona de rocas donde el hilo tiene mucho desgaste, yo uso el awa shima hyperwave en 0.35, con lo que en 0.40 sera mucho mas fuerte, son pelos con varios siliconados y demas especialmente indicados para pescar en roquedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a pescar bastante lo mejor es que te cojas alguna bobina de bastantes metros de hilo bueno y te saldra mas barato al final ya que las bobinas de 0,40 del bueno por algo mas te puedes coger una bobina de bastantes mas metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el omega rainbow de zunzun. es un monofilamento siliconado de memoria cero y invisible en el agua, tricolor. Va en bobinas de 1000 m. Utilizo el 0'35 mm que aguanta 12'5 kg. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...