Jump to content

como salen los carretes trabucco


Posts Recomendados

buenas lo he visto y me ha dicho que guapo es pero la marca trabucco es relativamente nueva en esto de los carretes consejo

 

http://www.fisherbagstore.es/9894/surf-casting-mar/trabucco/kronos-saltwater-series.HTML

http://www.fisherbagstore.es/8738/surf-casting-mar/trabucco/kronos-pro-surf-8000.html

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien que tenga conocimiento de tener alguno me gusta bastante el modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo no lo he probado, solo decirte que en base a mi experiencia en carretes de surf, la única marca que me da total confianza a la hora de comprar un carrete desde gamas bajas es Shimano. Ni uno me ha dejado insatisfecho. He probado grauvell, abu garcia, mitchell, tica (estos no van nada mal tampoco), caperlan, daiwa, sert, okuma y alguna más. Te llaman la atención porque son bonitos y tal, pero en dos días los cromados y la pintura están listos. Más los fallos que empiecen a dar...No te digo que vaya a ser mal carrete, pero para mi es jugársela, y, a parte,  si te va mal, es un carrete con poca venta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinion veo el 8000 mas bonito, con una estetica mas tipica de los carretes de surf, mira la manivela y el pomo, por ejemplo. Pero estetica aparte, son 800 gramos de carrete, que para mi es mucho, sobretodo si la caña pesa poco y el carrete poco, el desequilibrio se notará muchisimo. Ademas a mi personalmente 450 metros del 30 es una burrada pero burrada burrada. Yo buscaria algo mas ligero y no tantisima capacidad. 

 

Yo tengo el Tica Scepter gf 8000 y es una pasada, y es un poquito mas barato que los trabucco. Eso si, con el GE 5000 ya me hubiera bastado.

Los shimano son increibles, pero no me dejare 200 euros en un carrete que se que no voy a aprovechar, ahora si me dices que compites o que les daras mucha caña pues ya es otra cosa. 

 

Mi consejo esque mires los tica, estan muy bien y el precio se mueve alrededor de el de esos trabucco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que unos buenos carretes al igual que un buen material siempre se aprovechan, por poco que salgas de pesca nunca sera lo mismo el disfrute en accion de pesca con buenos materiales que con cositas malas o medianamente aceptables, pesques o no pesques, pues no estoy diciendo que por tener mejores cañas y carretes se vaya ha pescar mas, que eso ya es otro tema. Si hablamos de calidad-precio porque no se pueda uno gastar mucho en equipos y demas (esta la cosa muy mala), pues si estoy de acuerdo en que hay material bastante eficaz y a precios muy asequibles que dan muy buenos resultados

 

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...