Jump to content

Daiwa Certate 4000


Peixet

Posts Recomendados

Nuevo, solo ha salido para probarlo.

Impecable, en caja original.

Se entrega montado con 300 yardas de Tuf Line XP 30 lbs. (nuevo)

Regalo el resto de la bobina de 600 yardas (quedan 300 yardas).

A punto para salir a disfrutarlo !!

Precio indiscutible: 320 euros.

Los gastos de enví­o corren de mi cuenta.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es verdad.

A ese precio sumale los gastos de envio y el precio de una bobina de 600 yardas de Tuf LIne XP.

A lo mejor tambien hay que sumarle aduanas... total = "X"

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peixet,

Pues va ha ser que conozco un poco el tema;

Gastos de envio, practicamente nada, menos de 5€. O si eres cliente y según el importe de la compra = 0.-€

Aduanas, una loteria, unas veces te llaman y otras no, cuando te llaman, hay que decir que vale 20€ o 30€, entonces se añade el 16% sobre el precio declarado.

La bobuna de Tuf Line, entre 45 y 52€.

Lo que me tiene intrigado es el motivo por el que lo vendes tan rápido si lo acabas de comprar, y me consta que es una buena maquina.

Por mi parte no tengo ese carretito, pero no descarto añadirlo a la colección.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepefran la proxima compra que haga a Japon te la encargo a ti :ok:

Anda que no compras barato... y con gastos de envio de risa.

Tu si que sabes :bienvenido:

Lo que mas me ha gustado es la forma de saltarse las aduanas. :bienvenido:

Tomo nota maestro. :pescando2:

Finalmente, tengo que comprar esta semana una bobina de Tuf Line XP.

Aunque sea en privado, dime donde puedo encontrarla por 45 euros.

Me interesa !!!

Por supuesto el motivo para desprenderse de tan fabuloso carrete no está en el propio producto, que es una máquina fenomenal, buena maquinaria y bella estampa.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

es gracioso la diferencia de precio entre españa por ejemplo y japón, 300 euros de diferencia en cañas de alta gama y ahora acabo de ver videos de éste carrete en japón por 35 euros al cambio de moneda, cuando en tiendas lo están vendiendo a 500 euros y a 300 y pico aqui, ésto me está enseñando que nos toman por gilipoyas, pero como lo pagamos por eso lo ponen a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es gracioso la diferencia de precio entre españa por ejemplo y japón, 300 euros de diferencia en cañas de alta gama y ahora acabo de ver videos de éste carrete en japón por 35 euros al cambio de moneda, cuando en tiendas lo están vendiendo a 500 euros y a 300 y pico aqui, ésto me está enseñando que nos toman por gilipoyas, pero como lo pagamos por eso lo ponen a ese precio.

nene,dudo que este carrete este a 35 euros al cambio, en plat esta al mismo precio que aqui. andaros con cuidado con las gangas que a veces no se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...