Jump to content

Cual de estas cañas os parecen mejor


Posts Recomendados

  • Miembros
 

Hola a todos, soy nuevo por este foro, lo he leído en algunas ocasiones pero nunca había escrito.

Estoy pescando desde hace un par de años y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual de estas dos cañas os parecen mejor:

-Abu garcia Star Surf Hybrid

-Cinnetic cyclone black flexi hibrid

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la daiwa.windcast x. Cuesta un poco menos pero ni por asomo es nada inferior. Solo q no lleva anillamiento fuji. Monta 19mm, anillas globo seadguide. Solo pesa 449 gramos. Para trabajar el pescao es una maravilla. Marca, clava y mata el pescao qie da gusto. Cuabdo.tienes q.trabajar una pieza bombeando sin carrete la.trabaja muy bn. Dura.para el lance pero como.digo, marca bn.

Yo la.tengo desd mayo, me salio por 140, aunq el precio depende de la tienda.tmb. Para que te.hagas una idea es como la saltist. Mismo carbono, diametro y peso, solo q no lleva ni sus anillas ni es hibrida y tampoco portacarrete a cremallera.

El unico inconveniente que le veo es la.distribucion de las anillas del tramo del medio. Yo se la pondria un pelin mas para arriva la que esta mas pegada donde se une la puntera.

Ya por ultimo y menos importante, la estetuca, q es bestial, en un color caoba pero q.cuando no le da el sol es negro. Y con el.brillo se le.nota un rojo, negro y color vino o caoba.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a.ver ,si el compañero pregunta por dos cañas en cuestion, sera porque tendra.dudas entre cual de esas dos varas comprar, si aun le metemos mas cañas en la.cabeza mas.dudas tendra. Asi poca ayuda creo que se ofrece.
De las dos cañas y valiendo lo mismo o similar ,que no lo se en estos momentos, me iria a la abu garcia, me parece que esta mas contrastada que la cinetic que tiene algo menos tiempo en el mercado.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, no creo que una sea mucho mejor que la otra, la cinnetic es más nueva y la abu lleva ya algunos años en el mercado, por características son muy muy parecidas. Mismas anillas, mismo portacarrete, peso casi igual. Igual el blank es el mismo con un restyling, pero eso ya son suposiciones mías. Yo personalmente, me decidiría por una de ellas según el diseño y el precio que me hagan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

manolo te puedo hablar de la star por que la tengo.yo compre la pareja de star,la hibrida y las power.la power la vendi y me compre una sat bx.la he vendido y me he comprado una poweraero hibrid que todavia no he estrenado.la unica q sigue a mi lado es la star hibrid.es un gustazo de caña,supermarcadora y mata el pescado de una forma superelegante.pero tambien decirte que las cañas van en base a la forma de lanzar y la persona.yo tengo jodios los riñones y la sat era un palo tieso para mi,a pesar de que para tod el mundo era un cañon.a mi no me gusta y sin embargo con la star estoy supercomodo.que marque mucho no quiere decir q sea blanda.es muy lanzadora y en otg con 120 no te dara problemas.de la cinnetic solo se decirte que es la segunda marca de abu.son mas economicas pero eso siempre tiene un porque.

 

espero que te sirva

 

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...