Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros.quisiera que me dierais vuestra opinion que medida y marca de anzuelos preferis para pescar en concursos de surfcasting.Yo por norma suelo pescar con un bajo de 1.70m. y dos gametas con anzuelos del 4 y me dicen que son grandes.Dadme vuestra opinion Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he participado nunca en ningún concurso pero para mi los mejores anzuelos surfcasting son sin duda los gamakatsu y en segundo lugar pondría a los hayabuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente suelo utilizar los colmic de pata larga, y como te han comentado en tallas mas pequeñas, tengo de pala y de hojal, para mi van mejor los segundos pero sobre eso ya hay un hilo entero de opiniones, pues de lo que se trata es de sacar el maximo pescado en el menor tiempo.Pero siempre respetando las tallas minimas establecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizaba anzuelos del nº 7 u 8 de pata larga. Normalmente utilizaba bajos de 3 anzuelos, dependiendo de la especie que encontrara. Por internet tienes montones de bajos para cada especie en concreto.

Con mas anzuelos tendras mas posibilidades de capturar mas piezas, tb podrias intercambiar opiniones con tus compañeros de pesca, para ver que resultados les dan a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo los gamakatsu del numero 8 qe son largos y hace qe el pez no se lo trage pero pincha muy bien y los engancha bien. Tambien uso los asari chinu laser del numero 6. Son los qe mejor se adapran a mi. Uso anzuelos de ojal siempre.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia para concursos creó que la talla mínima permitida es el n°8 y hacer matanzas !!!
La mejor marca que yo uso es la omwer. Y con diferencia!! Pata negra !!

Exacto compañero.

 

Para mi si estuviese en club  y de concurso me  importaria mas la talla del pescado que la propia competicion.

 

Estoy harto de ver cada salvaje por nuestras costas que tela.

 

Sin ir mas lejos la ultima que estuve pescando un matrimonio de momias por que existen personas pero estos no pasaban de ser personajes cogian mabres como un dedo pequeño los tipicos que van con una o dos cajas de coreano casi media bolsa que se llevaron mas contentos que se fueron la madre que los pario y si les dices algo te saltan estos pescaranas con que si no se lo llevan ellos se lo van a llevar otros pa cagarse.

 

Ademas de conocer personas/jes que sacan buenos ejemplares de doradas y otras especies y hace poco me comentaron que los pequeños que salian los dejaban para caldo yo alucino  cada dia mas.

 

 

Me abstengo de decir lo que haria con estos personajes por que me revuelven las tripas y si me dicen que es pa caldo como dicen (pa caldo cuando yo pesco si sale alguna vaca u otro embuchado con un 4 o el 2 que llevo curvos los dejo para caldo y no me dedico hacer matanzas indiscriminadas ) ya no se que pensar si es que nacieron con falta de oxigeno en el cerebro o no han desarrollado bien jejeje por que tienen delito por que estos personajes que dicen van a pescar se les ve mas a pasar el rato y joder todo lo que pueden la zona que a pescar de verdad.

 

Soy yo y en cuanto acabe el paquete del numero 4 que llevo curvados que no rectos que tambien vienen embuchados del 2 curvado no pienso bajar ya que me he dado cuenta que con un 2 bien empatillado  pasa una catalana buena y abarca muchas especies para poder salvarlas sin ir mas lejos en la ultima solte dos esparrallones y una vaca y algo mas en la anterior tres cuartos de lo mismo ademas de que los mabres medianos y salmonetes vienen por la boca y no embuchados.

 

Mas control sobre estas cosas deberia de exsitir y luego estan los que se dejan los botes y demas porquerias a todos estos personajes multas de 5000euros  que seguro que les hacia pupa en la saca asi se lo pensaban dos veces y se comportarian como personas.

 

A los  """PA CALDO"" los ponia yo si G,C.  del seprona fuese.

 

Saludos.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo los gamakatsu del numero 8 qe son largos y hace qe el pez no se lo trage pero pincha muy bien y los engancha bien. Tambien uso los asari chinu laser del numero 6. Son los qe mejor se adapran a mi. Uso anzuelos de ojal siempre.
Saludos

 

Benito una pregunta tio. esos anzuelos ¿los usas solo cuando vas a algun concurso o tambien pescando por libre?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no comprendo que cuando se hacen concursos puedan permitir la pesca de tallas diminutas. se tendria que poner una talla minima y la que no llegue no pesa.Entonces todos hiriamos con anzuelos de mayor tamaño a por piezas de mas talla.Pero como todo vale, ahi es donde entran en juego a los que poco les importa.solo piensan en ganar algo aunque sea un desenbuchador.Hay que meter caña compañeros a toda esta gente. Esta es mi opinion,ahora ya se porque nunca gano ningun concurso....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo con  1000 concursos al año con 40 benitos participando en cada uno de ellos con 2 cañas lanzadas y en cada caña 3 anzuelos del  numero 8

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro qe si cxano, mira pa qe te enteres, voi poqisimo a concursar, y solo tengo echos 12 bajos, y casi todo llevan los asari del 6, asiqe no soi lo qe piensas. Y haber si te metes mas em tus cosas qe solo haces criticarme
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con eso sacas peces de estos xd

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73689-parte-de-capturas-de-devest/page-6#entry941376

 

una verguenza que se divierta la gente matando esas micerias xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo beni que el cxano es asi  jajaaajj le gusta tomar el pelo jeejeejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi.. Vaya tela.
Saludos jotay

venga beni este año 2014 va ser el tuyo tio no te enfades jiji ya sabes que es broma y que el que quiera concursar o usa esos anzuelos o plasticamente no tiene opciones como participante

 

feliz año a todos

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...