Jump to content

Plomos


Caleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Estoy pescando con un hilo de 40 y un plomos de 80gr, pero me parece que el plomo es demasiado pesado, que opinais, cambio de plomo?

La caña tiene una acción C7W 80-150 gr.

Es que hoy he estado pescando, pero yo creo que con ese plomo no se nota absolutamente nada, tan solo el peso del plomo, no se, a ver que me podeis decir.

:baile:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo lo que cambiaria es el diametro del hilo,un 40 me parece excesivo.Un plomo de 80 grs si hace buena mar no hay problema pero como este revuelta la cosa no creo que te aguante.Con esa accion podrias incluso utilizar plomos de 100grs.No se si utilizas la gameta directa al plomo y es por eso que no ves las picadas,utiliza plomo corrido o algun bajo en el que la gameta quede por encima del plomo e igual las ves mejor.

Saludos y buena :baile::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Bitxo,

no te asustes, yo utilizo hasta un 60 de linea, y 120 0 150 de plomo, el fondo algo menos, pero no creas que por debajo de un 35, (y nunca he cogido nada que de el punto de ruptura del fondo, pero si me ha pasado que con un fondo de linea y anzuelos no muy grandes, 5 o 6 se me han ido buenas piezas), no necesito muchos metros y ¡si! tengo mucha corriente, el amigo Caleta no pone donde pesca ni las caracteristicas, mis cañas, (normalitas), accion hasta 200 o mas, bueno asi intento yo, la verdad a una playa, playa, ni he ido ni creo que vaya a pescar, mejor al chiringo si lo hay, quizas tambien tenga otras opciones y no las necesite, pero otros amigos tienen que adaptarse a lo que tienen y en ese caso ya sabeis, coged las recomendaciones del foro que son del carallo, cara ajo en castellano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un plomo de 80 no es un plomo pesado, si lanzas bien con la caña y no se te destensa pos dpm. Lo q pasa es q si usas una lí­nea del 40 y pescas en una playa plana, con mala mar o con un poco de viento seguramente se te destensara continuamente, y cada 5 min tendras q ir a tensar la caña. Si no tienes éste problema y no t se destensa la caña y tp necesitas lanzar muchos metros pos adelante porque seguro q una lí­nea asi t durara mucho tiempo.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...