Jump to content

Horas Motor Mariner 115cv 4t


Posts Recomendados

Buenos días compañeros, hace poco adquirí un motor Mariner 115cv 4t, y a simple vista parece tener poco uso, pero un amigo me comenta, que las horas en estos motores se pueden ver desde el cuentavueltas.
Con el motor con el contacto quitado, es más, con la bateria desconectada, el cuentarrevoluciones marca 800rpm. Cuando le doy al contacto, este se va a 0. Me comenta mi amigo que el motor tendría 800 horas; lo cual no me cuadra, ya que sin tener alimentación dicho tacómetro no debería indicar nada, no?. Haber si hay algún experto sobre el tema que me resuelva la duda. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy nungun experto, pero si te digo que el Suzuki te marca las horas cuando pones el contacto, en las revoluciones sube hasta 1.000, 2.000, ect. Cada 1.000 rev. son 100 horas, y con la corriente cortada como comentas no tiene sentido que lo marque nada, es decir, si la centralita del motor no tiene alimentación como va a indicar nada, es como un coche sin batetria. Ahora si van esos motores de otra forma no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que cambiar el tacómetro, aunque es algo extraño lo que hace...pues al darle al contacto de 800 vueltas se va a 0, y aparentemente con el motor en marcha las vueltas las marca bien, 4000 vueltas 17 nudos. Gracias compañeros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas noches, se puede manipular las horas de un motor suzuki de 4t, me refiero si se puede manipular que al poner el contacto te marque menos horas de las que tiene.

No es que yo lo quiera hacer es que me venden un motor del 2007 y al poner el contacto marca 1600 revoluciones que deben ser 160 horas ( supongo yo) que es lo que me dice el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De el Suzuki es correcto puedo ver las horas cuando pongo el contacto me ke significa 500 o 600horas son por un coche +-50000km es nada nada ,el principal es el mantenimiento regular yo voy todo los años al taller por revision e cada 2 años me cambian el interpeller e asta ahorra no problemas,e cuando mira el aceite es siempre liempio e no consume aceite es un Suzuki 115cb 4tiempos de 4-5  años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...