Jump to content

MOTOR 40 CV 4 TIEMPOS


Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos. Aver si algun compañero mesaca de dudas, un 4 tiempos mariner de 40 cv pesa 106 kilos,¿ sera mucho peso en popa para una semirigida de 4 metros valiant ?. Yo tenia en la misma envarcacion un 40 cv de 2 tiempos y navegava bastante bien pero el 2 tiempos pesaba 75 kilos, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Te cuento, yo tengo una experiencia con una markII que mi padre le puso un 40 enduro de yamaha y el resultado es un cañón, pero ademas en mi cuerpo ma de 70 puntos de sutura, una dentadura nueva y lo de la vida de los gato te digo que aquel dia gasté por lo menos nueve y son siete.

Me tiró por la popa y me pasó tres veces por encima hasta que me trincó la helice y me hizo el destrazo que te cuento brazo y boca sobre todo, fue un sabado del mes de julio en la playa del chanquete bocana del puerto del CN el Candado sobre las 4 de la tarde y la playa llena y gracias a Dios solo me pasó a mi porque si a la zodiac le da por tirar para la playa pues imaginate hace de eso casi 20 años y todavia se me ponen lo vellos de punta.

Yo pienso que es mucha tela, además yo tengo un 75cv de cuatro tiempos y pesa eso mas menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Puedes jurarlo, el problema fue que ese motor venia sin el cable de hombre al agua y entonces ocurrió lo que tenia que pasar que además mi padre me lo aviso pero con 18 tacos que tenia pues como que lo sabia todo y ya se sabe que cuando te crees que lo sabes y dominas todo el hostión esd e ordago a la grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...