Jump to content

Diferencia entre ABU Garcia Stealth power y ABU Garcia Stealth power s


Posts Recomendados

(ABU Garcia Stealth power.ABU Garcia Stealth power ll ) en el nombre del tema lo he puesto mal.
pues eso ¿alguien sabe la diferencia entre estas dos cañas? He visto que la 1 costaba sobre los 130 eur y la 2 (será la mas nueva) entre 160 eur, un saludo.
Y ya de paso que opinais sobre la abu emerald, respecto a estepas dos?

Editado por pere1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera lleva anillas normales low rider y la segunda las lleva sic low rider sin ser fuji creo.

 

De la emerelad  la veo un pelin menos potente que la stealth power pero son cañas muy buenas para lanzar hasta con 113gramos inclusive de vez en cuando 120gramos aunque ya se notan sobrecargadas estas metiendoles zambombazos se te ablandaran en un año.  las stelath power supongo que por la dureza que tienen te pueden durar 2 años o mas si usas 113 gramos.

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que tenga la nueva te lo podra decir mejor que yo.

 

Yo el plomo suelo utilizar el que me va bien para alcanzar el pescado pero sin pasarme creo que va en paralelo con la linea que llevemos y lo que necesitemos en cada momento para llegar al sitio donde se encuentran ..

 

Yo hay sitios donde meto hasta 120grms y otros donde con 50grms  o 60grms  llego bien.

 

Date cuenta que a mas plomo antes se ablandara y iras perdiendo metros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Pezgato yo tengo la stealth power primera que salio y llevare con ella unos 3 años y 120 es el peso que menos le pongo y no se an reblandecido nada nada, depende del tiempo que aga y de la pesca que vaya a hacer uso mas o menos peso pero de 120 no bajo, le e yegado a meter hasta 150 de grapa para pescar con olas y corrientes fuertes, y te digo yo que 130 gr lo pierdes de vista . Eso si en cuanto pueda me hago con una pareja de las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero para esa caña me recojeria la Abu Garcia starsurf es amarilla y con anillado fuji sic. En alguna tienda la puedes conseguir por 150€ su precio normalmente es de 200 y 220 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De.todas las cañas que se llaman stealh la unica que vale es la primera que salió, la que comenta kouso spinn. Este finde semana mismo vi una pareja con.unos xsa y 4 años la traía el tio y la verdad es q eran unos cañones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

 

Lleva Fuji ALconite y no SIC. Para que no haya lios.

 

A partir de Alconite ya estan muy bien.

 

Un saludo.

Gracias por la aclaración, creia que eran sic. De todas formas es el anillado que estan montando la mayoria de cañas para abaratarlas. Yo tengo cañas con este anillado y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...