Jump to content

Un lance correcto, vuestra opinion seria interesante


Kamal Surfcast

Posts Recomendados

Hola  a todos, normalmente muchas veces mis lances son por  encima del  hombro, ahora lo tengo prohibido para evitar  el mínimo riesgo de  no fastidiar la rotura del tendón l hombro derecho de nuevo, tengo que practicar nuevos lances pero tengo muchas dudas, según mi medico un lance por  encima de la  cabeza podría causarme una rotura fatal.

me dirijo a vosotros para darme vuestra opiniones, cual es mejor lance en este caso, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿La rotura del tendón fue lanzando o fue por otra causa?

 

Yo es que desde hace unos meses me lleva doliendo muchísimo el hombro izquierdo, cuando lanzo y demás no, solo me duele en ciertos movimientos siempre, es como un dolor crónico que no se me quita y la verdad estoy preocupado.

 

Respecto a tu pregunta del lance, no sabría responderte con certeza, pues creo que todos los lances necesitas ayuda de la articulación del hombro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe ningun tipo de lance que no vaya a afectarte el hombro kamal, es un fastidio compañero, pero mi humilde opinion es que dejes la pesca una temporada, o por lo menos la practica del surfcasting y cualquier modalidad que pudiera causarte males mayores. Podrias probar con la pesca a corcho un tiempo, pero claro, no se si te gustara. Yo aunque no la practico mucho, las veces que pesco a boya en espigon me lo paso realmente bien, muchas de estas salidas mas productivas que el surf. En fin compi, tu decides... pero ante todo que te mejores pronto.

 

 

 

Un saludo      :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero devest  La rotura del tendón fue por causas del curro, levante un peso por  encima de mis posibilidades a partir de ahí, solo sentía dolores y molestias, pero te recomiendo que hagas una visita a tu medico, es posible que sea una  descalcificación de huesos de l hombre,  espero que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Amigo gobio  pero llevo mas bien casi un año sin salir de pesca, según el medico solo hay que evitar el lance por encima de la cabeza, el compañero gimevic coincide con unos amigos que tengo ,el lance OTG seria una opción sin causar daño al tendón...

Pero antes de ponerme a practicar necesito mas opiniones y quizá alguien paso por la misma experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Amigo gobio  pero llevo mas bien casi un año sin salir de pesca, según el medico solo hay que evitar el lance por encima de la cabeza, el compañero gimevic coincide con unos amigos que tengo ,el lance OTG seria una opción sin causar daño al tendón...

Pero antes de ponerme a practicar necesito mas opiniones y quizá alguien paso por la misma experiencia.

 

Ah!, pues nunca me habria imaginado que un lanzamiento otg no afectara a tu lesion, pero si es asi  y te ha dicho el medico que con los movimientos del lance a la media vuelta no tendras problemas pues muchisimo mejor compañero.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola onassis2008, lo que estoy buscando  es  evitar un lance por  encima de la cabeza, con unos cuantos intentos pueda que rompa el tendón de nuevo. Pero el lance OTG aunque suena una barbaridad  pero te aseguro que no lo es, solo falta la técnica y la practica y no es necesario  levanta el  brazo por  encima de la cabeza.

 

 

De todos modos gracias por tu opinion, lo que  se intenta barajar entre todas las opiniones. un saludo y buena pesca

Editado por Kamal Surfcast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kamal, yo creo que la mejor opción es que busques por internet diversos tipos de lances, distintos y a la vez que puedan ser asequibles para ti aunque sea con practica. grava los videos en el móvil y se los enseñas al fisio o medico que lleve el tema de tu lesión. Él mismo (aun sin saber de pesca) debería indicarte que lance respetará y soportará mejor tu lesión viendo los videos en cuestión. Seguro que por aquí te darán buenos consejos, pero yo no me arriesgaría a probar lances diferentes sin que un medico te haya dicho que realmente no te va a afectar.

 

Yo, por mi parte, no sé que tipo de movimiento puede afectar negativamente a tu hombro por lo que me es muy difícil pensar en un tipo de lance que no requiera un esfuerzo considerable del mismo.

 

Espero que encuentre una solución y en breve puedas volver a disfrutar de la pesca tal y como te gusta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias  Japi, estoy en ellos de hecho tuve una conversación con el medico, tiene que ser un lance lateral y con los videos que encontré estoy practicando ahora poco a poco pero voy bien incluso intento con la mano izquierda haber si logro tener buenos resultados.

Muchas gracias a todos por vuestra opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...