Jump to content

Posts Recomendados

Hola, ¿alguien me podría decir la referencia del ánodo externo en forma de aleta que lleva por la parte de arriba de la hélice??.  El motor es un Yamaha 115 aetl 4T.

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas remojado, ¿ a qué número te refieres? ¿ el que viene en la chapita del motor?. 

Pd: mirando en esa página me aparecen los modelos f115 TLR Y f115TLX pero mi motor es el f115 AETL. No sé si será semejante a algún modelo descrito o totalmente diferente...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • si me refiero al numero de serie de la chapita
  • seleccionas Yamaha pones tu nº de serie y te sale el despiece de tu motor buscas el grafico de la cola y luego localizas con el numero del grafico el nº de serie de la pieza en la lista que sale abajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • si me refiero al numero de serie de la chapita
  • seleccionas Yamaha pones tu nº de serie y te sale el despiece de tu motor buscas el grafico de la cola y luego localizas con el numero del grafico el nº de serie de la pieza en la lista que sale abajo
 
Gracias por la información!!!! Muy útil.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...