Jump to content

viaje a portugal


chorly

Posts Recomendados

Hola finalmente voy a ir a portugal al algarve mas concretamente a aljezur mas bien a aljezur, la cosa es ke en mi trabajo solo me dan vacaciones ahora o sea la semana ke viene entinces no coincido cin nadie de nis anugis ke se van todos en verano y voy solo. La cosa es ke ne da un poco de reparo ir solo tan lejos y en este tiempo pues en el tiempo en ke estamos eso tiene k estar muerto y en verano mira pero ahora...y bueno a ni me gusta pescar solo pero tampoco soy un busdista....no estaria mal ke alguien estuviera en mi misma situacion y diga de aprobechar y apuntarse al viaje, sin condicionarse ni nada solo d k se anine a ir contando kon k no va a estar totalmente solo..no se si ne explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji este chorly hasta para ir de vacaciones se monta una polemica , el tipo se supone que va con su pareja y aun necesita mas compañia

chorly si quieres me pagas el viaje y boi yo con tu novia jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...