Jump to content

piloto automatico raymarine s1000 controlador s100


Posts Recomendados

Hola compañeros, hace un tiempo puse la dirección hidráulica y el piloto automático raymarine s 1000.El pilo va bien y me lleva a los sitios, el problema que tengo es que me rectifica muy continuamente, esta siempre rectificando un poco a babor y otro poco a estribor. Por lo que al final no tengo que quitar, porque lo único que hace es que me maree.

 

Me han dicho que eso ajustando la ganancia se soluciona el problema, pero he estado mirando en las instrucciones y no me pone como hacerlo. Alguien sabe como se rectifica la ganancia?. Es correcto lo que me han dicho, es problema de la ganancia?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es posible, yo trasteando el mando, consegui que no fuera tan continua la correccion, lo que no me acuerdo de como lo hice, pero si lo trasteas un poco das con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he puesto en contacto con raymarine, me han respondido pero de momento no me han resuelto el problema.

He estado viendo en su pagina las instrucciones y e visto que el libro en ingles lleva mas cosas y creo que lleva lo que me podría hacer falta a mi.  Así que si alguien tuviera el tema 3 ajustes del s100 en español del manual de instrucciones controlador s100 y me lo pudiera manda se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,la verdad es que yo tambien necesitaria el manual de uso de piloto en castellano pero de momento nadie del foro me ha contestado asi que si alguien consigue el manual agradeceria que se acordara de mi.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...