Jump to content

ayuda para escoger kayak


miky86

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos escribo esto para ver si me aclaro un poco las ideas. Hace tiempo que tengo en mente comprarme un kayak i aora si, pero estoy indeciso ocean kayak, rotomod..... i kasi todos me gustan pero los k mas e mirado es el p13 pt13 i el key largo.
Algun consejo haver si me aclaro un poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero!

 

Te he enviado un privado.

 

Yo tengo un Rotomod Abaco y encantado con el.Navega de vicio,corre mucho y eso que yo de tecnica de paleo cero.En mala mar se desenvuelve muy bien (pesco normalmente en el Cantabrico) es estable,admite mucha carga y viene muy equipado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mike86, yo llevo desde el verano pasado buscando kayak, he leído un montón de foros y opiniones además de comparar precios, pero como no iba sobrado de dinero se pasó el verano y no me compre nada , pues bien la semana pasada paseando por decatlón vi el prowler 13 de ocean kayak, que es el kayak más usado por pescadores por (559 euros) esta a ese precio porque son de exposición, ya no les queda en stock, pero si encuentras uno que no lo hayan expuesto en la calle y que no este quemado por el sol, es un chollo yo ya tengo el mío y estoy desando que mejore el tiempo para estrenarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos ya tengo el kayak al final me decidi por un prowler13 el sabado pasado lo estrene i muy bien. Si ai alguien que salga por aki la costa brava d momemto nosotros somos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...