Jump to content

Os cuento mi situación y qué me recomendáis.


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno señores, como ya he comentado pescaba desde pequeño con mi padre un par de veces al año o tres, no le veía mucho a la pesca hasta que llegó este verano pasado de 2013, donde decidí meterme de llego y me encanta este mundo del surfcasting.

Tengo cañas pero no son buenas, unas de tramos y otras telescópicas pero en playa para intentar coger buenas piezas es muy difícil, por no decir imposible. Este verano salí 7-8 veces y la mitad fueron porras y la otra mitad lo más grande fue una herrera de 300gr o así.
Los carretes que uso son los delgados, no esos anchos que se ven en los vídeos de los Humberto Gacio and company  

De dinero no estoy para gastarme mucha pasta, pero me gustaría saber qué me recomendáis para adquirir una parejita de cañas(de carretes no es tan importante, aunque si hay algunos no muy caros también lo aceptaría) que no se vaya mucho de precio..

Por unos 100€ hay algo decente o ese precio es de risa? No tengo mucha idea todavía del precio de cañas y tal.. gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es como te han dicho los compañeros, ir a una tienda fisica y alli te podran aconsejar mucho mejor.

Yo de ti, empezaria comprando una caña durita que lance lejos y una hybrida, para lanzar mas cerca asi tendrias 2 distancias para buscar el pescado dependiendo del dia y de las condiciones de la marea

Creo que por unos 70-80 euros cada una podrias encontrar unas cañas decentes para empezar en este mundillo. Ademas alli te podran decir lugares de pesca de tu zona, lineas, bajos, cebos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también haría lo que dice planxty yo estoy empezando asi me compre un par de cañas buenecitas duritas y un par de  carretes para ir tirando y ahora que le tengo cogido un poco el rollo pues estoy buscando un par de carretitos mas decentes jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...