Jump to content

Pareja de cinnetic


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Después de tiempo pensando en seguir pescando con una caña o comprar la pareja, esta semana me decidi en comprar la pareja, las cañas son Cinnetic Carisma Hibri , los carretes  Shimano Utegra xsb ( lo que permite el presupuesto je,je,je).No es un gran equipo,pero por algo se empieza.

Los carretes se que van bien pero de las cañas no hay información, para mi gusto van bien.

Que os parece el conjunto?. Es pero no haber metido la pata :046: .

Suerte y que sea buen año de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el grupo que suelo ir a pescar hay 6 cinnetic de ese modelo y estan muy contentos con ellas, yo tengo las cinnetic ciclone black en accion sensi surf y estoy muy contento con ellas tambien aunque me gustaría que marcara mejor pero no se puede tener todo jejeje y de carretes los ultegra xsc

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tb tengo los xsc y muy bien la verdad lo único malo es que no se lanzar Xro pocoa poco se van consiguiendo metros, la black explorer si q marca muy bien aunque es blanda y nose six eso puede serq no sea muy lanzadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...