Jump to content

Iniciarme en el Spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas pues nada como dice el encabezado me gustaria comenzar a probar este mundillo, mi duda es como siempre el material a elegir.
La idea seria ir a pescar en el cantabrico sobre todo a zonas con bastante piedra, zonas espumosas....
Tengo una caña grauvell TR 350 con una accion 5-25 pero que deje a un amigo y me rompio la puntera y unos 2cm mas con lo cual la accion nose cual sera y un carrete Iridium milenium 30 con ratio 5.2 que utilizo para txipis etc , lo que nose es si me serviria para empezar.
En caso de que no me sirva nada que sera lo mas probable me gustaria poder comprar algo que no tengo un precio muy elevado pero que tampoco sea un atrapapolvos.
He mirado las Cinnetic explorer sea bass y Cinnetic black sea bass explorer pero no se si serian lo mas adecuado para mi, la medida tenia pensado entre 2.70 y 3 y acciones de 10-50 o asi nose como lo veis...
Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Cinnetic explorer sea bass es una caña que por la zona del Cantabrico se ven muchas, los que la tienen están muy contentos con ella, de lo mejor relación cantidad/precio, la única pega que tiene son las anillas que no son de gran calidad pero si las cuidas te aguantaran, ahora sale la nueva que ya viene con anillas Fuji pero como es natural es bastante mas cara.

 

El carrete que tienes no lo conozco. Para esa caña te puede ir muy bien el Shimano Exage FD 4000, para mi de lo mejor que tienes en el mercado relación calidad/precio.

 

Saludos y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...