Jump to content

rodamientos online remolque


Posts Recomendados

Vete con el rodamiento a unos suministros industriales y lo pides de marca reconocida, acuerdate de llevarlo en mano sera mas fácil y acuerdate de cambiar la pista

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

remojado

Escrito Hoy, 20:15:14

Vete con el rodamiento a unos suministros industriales y lo pides de marca reconocida, acuerdate de llevarlo en mano sera mas fácil y acuerdate de cambiar la pista

Un saludo

 

 

Hola Remojado, gracias por contestar.

Estoy buscando las medidas porque los rodamientos se han destrozado y no creo que puedan cojer la medida de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tiendas que tienes repuestos para coches (aceites, filtros, etc.) suelen tener. Solo tienes que medirte el eje, y la parte de fuera donde va el rodamiento, con esas medidas te vas a la tiendas y le dices al dependiente que es cónico y que es para un remolque, y el sabrá lo que es. Pide marca FAG ó NSK, con esos no fallas son de los mejores que hay en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estas de surte, el otro dia buscando unos cañeros entre en esta pag http://www.accesorionautico.com/accesorios-remolques-nauticos-c-16.html y tienen de todos los repuestos de remolques marca Satellite incluyendo un gran surtido de cojinetes/rodamientos.

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanvi, echare un vistazo a estas paginas, muchas gracias

Hola cayetano, si me lo puedes mirar te lo agradeceria. el modelo es el mx040s. Saludos

 

ese es el numero del rodamiento?, es que me parece muy raro no aparecen en ningun libro, el codigo de rodamiento suele ser un numero con una o dos letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...