Jump to content

comunicar muy mala actuacion de una persona de este foro.


Dyte

Posts Recomendados

Bueno compañeros quiero comunicar la mala fe de una persona de este foro NeneSurfcasting.
Hace tiempo puse un anuncio buscando un paraguas de pesca y recibi un mensage de esta persona diciendome q tenia uno por 20 con el toldo tb. Resulta q vive fuera pero viene de vacaciones cerca de donde yo vivo y qdamos para la compra, cuando voy me da el paraguas pero no el toldo para vient8s. Me dice que me lo envia me fio de el. Mal por mi parte. El caso q esto pado en verano y ke he mandado varios mensages de whasapp y por aqui tb y nada no responde. Os lo digo como aviso para q sepais q su palabra no vale nada. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado buen amigo,todo el mundo no es igual, yo he comprado y vendido cosas en el foro y solo puedo decir maravillas de los compañeros, haces bien de publicar quien es , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho en avisar y lo siento por tu parte. No conozco a este usuario pero veo que no participa en el foro desde hace tiempo, no sé si en estos casos los moderadores actúan en cuanto al usuario y su actividad en el foro, pero por mi parte yo ya no lo trataría por igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajaja si el tiempo pone a cada uno en su sitio valla tela , compañero esta mal decirlo por aquí pero en el foro de valenciasurfcasting lo encontraras se llama igual por si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir un privado de el diciéndome que me había mandado un mensaje diciendo que no lo encontraba.....ustedes habéis visto el mensaje???porq yo no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...