Jump to content

Seguir con el mismo equipo o cambiar.


El Patron

Posts Recomendados

Hola, como algunos ya sabeis tengo la Daiwa Windcast X modelo tubular y el Daiwa Crosscast x 5000.

La verdad es que al principio creía que ese carrete no me iva a gustar pero tras llevar bastantes horas de peaca con el pues la verdad es que estoy enamorao de el y bastante comodo, sobre todo por el freno QD.

Total, la cosa es que voy a por la pareja de la Windcast, por ese lado no tengo ninguna duda puesto que hasta que acabe de perfeccionar lance y de doblarlas al maximo no tengo pensado cambiar a una superior, la duda viene con el carrete. Tengo dos cosas.en mente, la primera es repetir con el crosscast x y con el tiempo pillarme los xsc o similares. La otra idea es pillarme la.windcast x junto con los xsc y con el tiempo sacarme la pareja del carrete.

Claramente los xsc son superiores, y la ventaja de poder tener un carrete distinto es que puedo ir catandolos.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Patron, si estas totalmente seguro de que vas a subir a los xsc, entonces no lo dudes y compralo, asi vas comparando los carretes y ves como te va el nuevo. Aunque como dice gimevic, siempre es mejor tener parejas iguales, para alguna posible venta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adelante si vas a cambiar mas adelante a por los xsc .

de todas manera las cañas son las mismas y el carrete varian 25 gramos de peso no creo que aiga mucha diferencia .

de todas manera echa un vistazo a los penn surfblaster 7000 son una pasada para el precio que tienen .

pero si te gusta los xsc a por ellos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, los xsc son muy muy superiores, más allá de la diferencia de peso. Con esto no digo que vayan mal los daiwa. Si te lo puedes permitir, yo vendería el daiwa que tienes e iría a por la pareja de xsc. Si no, la otra opción, sería comprar otro daiwa igual, pescarás con más control y podrás intercambiar bobinas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las fundamentales ventajas de tener carretes emparejados son las que comenta solid, y no por la venta, eso es secundario, aunque tambien vendria bien en un futuro si quisiera venderlos.

 

 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con el tocayo aunque yo me voy a pillar un xsb y un xsa de segunda mano el segundo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...