Jump to content

Qué os parece este equipo?


deyvyd

Posts Recomendados

  • Miembros

-1 caña zun zun valenta 4,25
-1 caña teknos surfcasting 4,25
-1 carrete teklon srf team con bobina recambio
-1 carrete mikado sensei con bobina recambio

Todo por 200€.. me gustaría saber más que nada la calidad de las cañas y de los carretes, si son buenecitas para alguien que quiere tomarse esto en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo personal es que compres los equipos en parejas compañero, en lugar de tanta rebujina, por lo menos los carretes, los motivos son que te adaptaras mejor, mas rapido y comodamente al material, podras intercambiar bobinas e incluso a la larga en caso de averia o rotura de caña o carrete donde salga mas cara la reparacion que el mismo materia o no interese el arreglol, este material inservible en otros casos, si te podria valer de repuesto para el otro.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira cañas tengo yo dos de reparticion en venta que le pegan mil vueltas a las 2 q as mencionado y carretes por 100€ seguro q encuentras alguna pareja d tica

enviado desde mi tostadora usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo haría caso a mi tocayo gobio yo me pillaría para empezar unos tica g5000 que sale unos 55 euros mas o menos y con los otros 50 pues no se me pillaría las teknos esas que dices no se cuanto salen pero grauvell tiene cañas buenecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...