Jump to content

Funda para cañas, picas etc...


Posts Recomendados

Hola a todos!

 

Veréis, mis padres por reyes me regalaron una funda para las cañas. Concretamente una Evia New Basic, la de la foto:

 

funda-forma-de-caja-de-nuylo-new-basic-e

 

 

 

El problema viene que me la compraron de 1,80m mientras que mis cañas de 3 tramos son de 1,50m, por lo tanto sobraba funda por todos lados. Al ir a devolverla me dijeron que tenían la misma de 1,65m pero no la tenían en stock que la pedían si quería y me la traerían.

 

Pero pasado 1 mes la funda no me la traen así que voy a optar por que me devuelvan el dinero y me compro otra.

 

 

 

 

Ahora viene la pregunta, ¿Que funda me recomendáis, que quepan 2 cañas, las picas, una sombrilla y que sea medianamente buena, que no pasé de 30€?

 

Espero vuestras reocmendaciones, muchas gracias!

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas barata y te cabe todo sobrado es la de decahlon por 15 e tienes funda de sobra ten encuenta que solo es para llevar las cosas de un sitio a otro no para hecharles fotos a mi se me queda corta por que mis cañas son 2m recojidas y sirven bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por vuestras respuestas.

 

Cubo, la del decathlon las estuve mirando, pero me parecen muy blanditas y poco protectoras.

 

¿He estado mirando esta Kali Kunnan, que os parece?

 

http://www.pescaracing.com/bolsas/910-funda-kali-kunnan-mod-5165.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirarte la "sert rigida" en alguna web sale sobre treinta y poco, yo es la que tengo durante tres o cuatro años y me funciona fenomenal

 

 

Gracias Drever, tendré en cuenta tu consejo y le echaré un vistazo a ver que tal es :)


Bueno, como soy un culo inquieto, he seguido mirando fundas y ver si puedo ajustar un poco más el precio. Y he visto esta funda Zun Zun rígida mas chula que na.

 

http://www.pescaracing.com/bolsas/1071-funda-porta-canas-zun-zun-mod-rigida.html

 

¿Que os parece? Sois partidarios de las fundas rígidas o preferís una de tela dura?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa zun zun se ve ya una señora funda devest, y por un precio realmente bueno. Yo personalmente entre la kali anterior y esta zun zun me quedaba con la segunda sin lugar ha dudas, aunque sea mas cara no deja de ser un precio muy bueno para semejante funda.

Yo me quedo con las fundas rigidas por supuesto, aun siendo normalmente mas aparatosas dan una sensacion de robustez y seguridad que a mi parecer no lo tienen las fundas blandas o semi.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

He estado mirando fundas en la tienda de pesca y me han ofrecido una Sert rígida con bolsillos exteriores para las picas, yo no la conozco la verdad, he estado mirando por internet y no hay ni una sola foto de esa funda, ni en el catálogo oficial de ser, solo está la misma pero sin dicho bolsillo exterior para las picas.

Os dejo una foto de la funda parecida, sin los respectivos bolsillos que comento

funda-rigida-sert-sport-fishing-z-75-750


¿Qué pensáis que no haya fotos de esa funda? Que está descatalogada o que es tan nueva y reciente que aún no la han subido al catálogo? ¿Algunos la conocéis y podría decirme que tal es?

El precio por el que me la deja son 35€...


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la conozco devest, la funda esta muy bien en general. Segun para que vayas ha llevar te ira perfecta o no, quiero decir que para los pinchos por fuera y 2 o 3 cañas dentro te puede ir muy bien, pero si quieres llevar algo mas como otra caña, sombrilla, otra pica, etc pues no te la aconsejaria porque es bastante compacta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso una del decathlon que tiene bastante volumen en la que cabe todo y me entran perfectamente las fundas rígidas de las cañas, pero si lo que buscas es algo mas duro la que mencionas me parece una buena opción, la verdad es que sale ha buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! Os lo agradezco por tomaros vuestro tiempo en responder.

Finalmente, como decia gobio, veía esa última muy chica, asi que me he pillado la zunzun azul, la semana q viene me la traen, a ver que tal.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Muy buenas a todos, reabro este post porque estoy en la misma situacion que el compañero devest.
Te queria preguntar devest que tal va la funda, si es totalmente rigida y si por dentro tiene separaciones para que no choquen entre si las cañas.
Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dieguillo

A que funda te refieres, a la Zunzun azul rígida?

Si es asi, yo estoy encantadisimo con ella. Dentro trae belcros para atar si quieres las cañas y un separador acolchado que divide el interior en 2.

Aparentemente, puede tener poca capacidad, pero no es asi, yo tengo metida 3 cañas, 1 percha, el paraguas XL del decathlon y 2 picas (eso si, el espacio de las picas es chico)

En cuanto a la rigidez, perfecta, dura y totalmente protegidas las cañas

Las costuras y cremalleras de 10, les he metido bastante tute y como nuevas, aguanta muy bien la sal y demasᳮ

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por devest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://imageshack.com/a/img823/863/ypo4e.jpg
 
 
Esta funda de Tica por 39,90 euros es la caña caben hasta cuatro cañas si quisieras y los pinchos con talonera y acolchada por todos los sitios


Esa funda la tiene un amigo y la verdad que es bastante grande, bajo mi punto de vista demasiado. Ya depende del coche y del uso que le quieras dar.

Otro dato es que el otro dia se le descosió un asa para colgarte la funda a la espalda, por lo q las costuras parece que dejan algo q desear ya que en la funda solo iban 3 cañas y las picas, poco peso.


Saludos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa funda la tiene un amigo y la verdad que es bastante grande, bajo mi punto de vista demasiado. Ya depende del coche y del uso que le quieras dar.
Otro dato es que el otro dia se le descosió un asa para colgarte la funda a la espalda, por lo q las costuras parece que dejan algo q desear ya que en la funda solo iban 3 cañas y las picas, poco peso.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se pero yo creo que es buena calidad precio mi compi la tiene en tienda desde hace poco pero por ese precio pocas hay asi pero que te voy a decir yo eso es según el trato que le des o lo mismo esa viene defectuoso pero yo te diría que si es de hace poco que se compró que la descambie es lo suyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas fundas tica salieron muy malas, no sabria decir si fue una gran partida o todas, creo que todas. A mi me lo dijeron los propios vendedores en varias tiendas de Sevilla, ya que era uno de los modelos que tenia en mente, tambien creo haber leido comentarios al respescto

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas fundas tica salieron muy malas, no sabria decir si fue una gran partida o todas, creo que todas. A mi me lo dijeron los propios vendedores en varias tiendas de Sevilla, ya que era uno de los modelos que tenia en mente, tambien creo haber leido comentarios al respescto
 
 
 
Un saludo


Como dije, lo he visto con mis propios ojos, sin ningún esfuerzo y la funda 3 usos el asa se descosió como si fuera papel.

Y también he leído algunos comentarios que no están muy contentos con esas fundas.


Y Relente, era comprada por internet si mal no recuerdo, mucho follón para devolverla, la ha cosido con hilo de pesca y de momento como nueva.


Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...