Jump to content

Consejos para animarme


pascualin

Posts Recomendados

Buenas,

Las últimas 10 veces que he ido a pescar nunca he sacado nada por lo que entiendo que algo no estaré haciendo correctamente.

Pesco en gandia(valencia) en un espigón cerca del puerto donde puedo pescar desde la orilla de la playa hasta una profundidad bastante honda sobre 5 m de profundidad o puede que más.

 

Suelo pescar con rapalas de aproximadamente 6 a 8 cm de colores azules y blancos, rojo y blanco, colores chillones como amarillo  y verde pero no tengo ninguna picada. También he probado con buldo(la bolita) con vinilos pequeños de color azul y blanco de aprox 3 o 4 cm pero tampoco consigo nada tampoco se hunde mucho.

 

Si que hay especies de peces depredadores. Lo que no se si es época para pescar ni como encontrar que pez es mas propenso a ir a la orilla en cada estación o mes del año.

 

Si que he pescado en embarcación pequeña en currican y he pescado melvas , llampugas, barracudas con estas rapalas.

 

Que puedo hacer o cambiar porque ir a pescar al espigón y no sacar nunca nada. Le gusta a mi novia y me gustaría sacarle partido para disfrutar pescando los dos. Busco videos y demás por internet pero suele salir la gente sacando el pez pero la preparación de la caña , señuelos que utilizan... los hay contados o no encuentro el sitio correcto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener paciencia, es lo unico que se puede hacer, he visto las lubinas atacandole a lisas o mujoles, les he puesto todo tipo de señuelos y no han ido al engaño, y otras veces sin verlas han picado, paciencia, pronto, si tenemos suerte, empezaran las primeras pajareras, jigs pequeñitos o bombetas con angulones dan buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En invierno no hay muchas especies, pero si que hay lubinas que pueden llegar a ser muy gandes ya que es la epoca de cria, si te animas a pescarlas prueba a lanzar los señuelos (te recomiendo pequeños vinilos) en paralelo a las rocas que es donde se alimentan. Tambien pues buscar los espetones que estan todo el año, pero tendras que buscarlos en las horas nocturnas.
Y lo que a dicho el compi, mucha paciencia, muchos dias ni el mejor pescador consigue algo que muerda el anzuelo en todas las modalidades.
Buena pesca:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta epoca por lo menos en ibiza no hay mucha actividad de pescado no.entran las barracudas cn el.agua tan fria alguna se saca pero poca cosa bueno en mi opinión esperate a la primavera que seguro que.cojeras alguna por que ahora por lo menos por.aqui esta la.cosa jodida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desesperes y ten paciencia. 

 

Yo supero tu marca de bolos con creces. 

 

Está siendo un año bastante malo, al menos por la zona de Almería parece que los peces han desaparecido, y de las lubinas ni te cuento.

 

Persevera compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...